Espectáculos Taylor Swift Helena Rojo Fuerza Regida Gina Montes Famosos

Víctor Trujillo, feliz de participar en El libro de la selva

El libro de la selva, cinta dirigida por Jon Favreau, llegará a las salas mexicanas de cine el 15 de abril próximo. (ARCHIVO)

El libro de la selva, cinta dirigida por Jon Favreau, llegará a las salas mexicanas de cine el 15 de abril próximo. (ARCHIVO)

NOTIMEX

Víctor Trujillo cumplió un sueño de infancia, al prestar su voz al tigre "Shere Khan" en la nueva versión de acción viva de El libro de la selva, la cual, dijo, lo dejó muy satisfecho con los resultados.

Contento de ser parte de la historia de Rudyard Kipling, Trujillo reconoció que esta trama es de sus preferidas, desde la versión animada que se realizó en 1967, en la que el comediante mexicano Germán Valdés "Tin Tan" prestó su voz al oso "Baloo".

"Es entrañable esta historia, así como las voces que conocía yo perfectamente al ser un niño de radio", recordó el comediante con emoción, al tiempo que mencionó que desde que se empezó a hablar de que habría una nueva versión, la idea de participar lo atrapó.

El también presentador de televisión aseguró que temía que hubieran perdido su teléfono o que simplemente no le interesara a los Estudios Disney volver a trabajar con él.

"Esta cinta se vislumbraba como algo grande y yo quería ser parte de este suceso, porque con la tecnología la historia cobra otra dimensión.

"Crearon un nuevo espectáculo muy atractivo, a partir de la misma trama. Lograron sorprenderme por segunda vez, sólo que ahora como adulto, además de que dejaron intactos mis recuerdos", explicó el actor de doblaje.

Reconoció que lo divertido de prestar su voz a este tipo de cintas son las tonalidades que se pueden encontrar, como en el caso en el que "Shere Khan" parece ser el villano, al ser la contraparte de todos los animales que habitan el lugar y que desean proteger a "Mowgli", el cachorro humano.

"Volverán a sentir miedo, alegría, disfrutarán esta esta historia de una manera diferente", aseguró el también locutor, quien está de regreso en la pantalla grande de la mano de los Estudios Disney, donde ha hecho proyectos como Monsters, Inc., Los increíbles y Monsters University, por citar algunos.

A la par de su faceta como actor de doblaje, Trujillo prepara algunas sorpresas que lo podrían regresar al terreno de los programas de comedia, aunque de este tema no quiso hablar porque desea asegurar el proyecto.

El libro de la selva, cinta dirigida por Jon Favreau, llegará a las salas mexicanas de cine el 15 de abril próximo.

El doblaje en español estuvo a cargo de Héctor Bonilla, en el papel de "Baloo"; Enrique Rocha, "Bagheera"; Susana Zabaleta, la sarcástica víbora "Kaa"; Regina Orozco, "Raksha", y Francisco Céspedes, "King Louie".

Leer más de Espectáculos

Escrito en: El Libro de la Selva

Noticias relacionadas

Siglo Plus

+ Más leídas de Espectáculos

TE PUEDE INTERESAR

LECTURAS ANTERIORES

Fotografías más vistas

Videos más vistos semana

El libro de la selva, cinta dirigida por Jon Favreau, llegará a las salas mexicanas de cine el 15 de abril próximo. (ARCHIVO)

Clasificados

ID: 1213164

YouTube Facebook Twitter Instagram TikTok

elsiglo.mx