Deportes Santos Laguna Mundial 2026. Lucas Ocampos partido futbol

Vaqueros busca quarterback

Kellen Moore se fracturó el peroné en el entrenamiento del martes. Vaqueros busca quarterback

Kellen Moore se fracturó el peroné en el entrenamiento del martes. Vaqueros busca quarterback

NOTIMEX

Vaqueros de Dallas confirmó que está en busca de un nuevo mariscal de campo, luego que su segundo quarterback, Kellen Moore quedará fuera de tres a cuatro meses debido a una lesión en una pierna.

El equipo de la estrella solitaria pretende reemplazar a Moore tan pronto como sea posible, aunque también quieren tomarse su tiempo para encontrar un reemplazo de calidad, informó el vicepresidente ejecutivo de la franquicia, Stephen Jones.

"Nuestra prioridad número uno es hacerlo bien y de forma expedita es la número dos. Queremos tener aquí a alguien más temprano que tarde, pero tampoco soy de ésos que (preguntan): ¿estás cerca? ¿Puedes estar aquí hoy mismo?", indicó el directivo.

Dijo que buscan un pasador con experiencia para estar detrás del titular Tony Romo, pero que también pueda meterle presión al novato Dak Prescott y al pasador de segundo año Jameill Showers. "Estamos en el proceso de buscar a un jugador del tipo veterano que pueda competir con Dak y Jameill", aseveró.

En este sentido, confirmó que han estado en contacto con el agente de Nick Foles, quien hace un par de meses salió de Carneros ante la llegada de Jared Goff.

"Él (Foles) tuvo éxito contra nosotros jugando para Águilas, así que lo hemos visto bastante", explicó Jones acerca de la posibilidad de traer al ex pasador de Águilas de Filadelfia.

Leer más de Deportes

Escrito en: Cowboys de Dallas

Noticias relacionadas

Siglo Plus

+ Más leídas de Deportes

TE PUEDE INTERESAR

LECTURAS ANTERIORES

Fotografías más vistas

Videos más vistos semana

Kellen Moore se fracturó el peroné en el entrenamiento del martes. Vaqueros busca quarterback

Clasificados

ID: 1249690

YouTube Facebook Twitter Instagram TikTok

elsiglo.mx