
El equipo lleva marca invicta y hoy espera coronar la temporada en Chihuahua.
Hoy, culmina lo que pudiera ser un nuevo campeonato para los Vikingos de San Isidro, sólo que ahora conquistando la Liga Juvenil de Chihuahua FACHAC.
Se trata de una camada de jugadores y coaches que no han perdido un solo juego desde la categoría de hormigas en AFAIL y que ahora en la categoría Juvenil en Chihuahua llegan a la gran final de manera invicta, dejando sorprendidos al resto de los equipos en la liga, entre ellos a las Águilas de la UACH, a quienes vencieron apenas hace tres semanas por marcador de 14-0.
Los Vikingos llegan a la final con 7 triunfos, con la mejor defensiva de la liga recibiendo sólo 6 puntos en contra dirigidos por el coordinador defensivo Carlos Trasfí y con la mejor ofensiva de la liga, con 212 puntos comandados por el coordinador ofensivo Iván Oviedo.
Ellos apoyados por Miguel Cueto, Carlos Serrato, Jonathan Sáenz, Omar Martínez y Fernando Cueto.
La final se disputará contra el club Osos de Chihuahua, quienes doblegaron a las Águilas de la UACH en la semifinal y que terminaron la temporada con 4 triunfos, 154 puntos a favor y 43 puntos en contra.
SE PREPARA LA PORRA PARA LA GRAN FINAL
Se espera que cerca de 3 camiones con aficionados viajen a la ciudad de Chihuahua hoy para apoyar a los Vikingos en la búsqueda de un nuevo campeonato; por reglas de la liga, las semifinales y final se juegan en la capital de ese estado, independientemente de las posiciones en la tabla.
"Este será el quinto viaje a esta ciudad en 9 semanas y aunque el desgaste ha sido grande, el balance ha sido positivo", comenta José Alatorre, quien junto con José Luis Aranda dirigen este club de futbol americano.
Gracias a su apoyo y al del club San Isidro, han logrado llevar a este equipo a participar en una de las ligas más reconocidas del norte del país.