Espectáculos Taylor Swift Helena Rojo Fuerza Regida Gina Montes Famosos

Thalía pensó era broma invitación de 'Chente'

No lo cree. La cantante no hizo caso a la invitación para asistir a la despedida de Vicente Fernández.

No lo cree. La cantante no hizo caso a la invitación para asistir a la despedida de Vicente Fernández.

NOTIMEX

La cantante Thalía dijo que pensó que era broma la invitación por escrito que recibió de Vicente Fernández para asistir a su despedida, y lamentó que Carmen Salinas no tome en serio una enfermedad tan mortal como el mal de Lyme.

La intérprete de Amor a la Mexicana dijo en entrevista con la cadena Univisión que a su oficina llegó una invitación "escrita y firmada" por el charro de Huentitán, pero "yo pensé que era una broma".

La cantante señaló que se encuentra "mortificada y muy, muy enojada" por no haber hecho caso a la invitación, pues insistió en que "nunca me imaginé que fuera real", acotó.

Vicente Fernández se despidió del público hace dos semanas en un concierto en la Ciudad de México.

La también actriz y empresaria, comentó por otro, lado, sobre los "dimes y diretes" en redes sociales con la actriz y diputada mexicana Carmen Salinas, que le restó importancia la enfermedad de Lyme que la cantante padeció y con la que aún batalla.

Thalía dijo que ama "profundamente a Carmen", porque han sido compañeras y de ella ha aprendido mucho, pero señaló "que una enfermedad tan seria, que mata a cientos de personas... que se tome a la ligera y a broma, ahí sí no".

"De mí se puede burlar de lo que sea, de que estoy cachetona, estoy flaca ojerosa (...) que les choca mi música, o cómo actúo, o qué horror mi matrimonio", apuntó la artista, quien está lanzando en estos días su discos Latina.

La enfermedad de Lyme es causada por la bacteria en espiral Borrelia Burgdorferi, y transmitida por las garrapatas Ixodes Ricinus, que a su vez la adquieren cuando pican a roedores salvajes.

Leer más de Espectáculos

Escrito en:

Noticias relacionadas

Siglo Plus

+ Más leídas de Espectáculos

TE PUEDE INTERESAR

LECTURAS ANTERIORES

Fotografías más vistas

Videos más vistos semana

No lo cree. La cantante no hizo caso a la invitación para asistir a la despedida de Vicente Fernández.

Clasificados

ID: 1220496

YouTube Facebook Twitter Instagram TikTok

elsiglo.mx