Espectáculos Taylor Swift Helena Rojo Fuerza Regida Gina Montes Famosos

Thalía le contesta a Salinas tras burla

La cantante no tomó bien el comentario de la ahora diputada.

La cantante no tomó bien el comentario de la ahora diputada.

EL SIGLO DE TORREÓN

Hace unos días, la lagunera Carmen Salinas arremetió en contra de Thalía debido a que a la exTimbiriche le volvió la enfermedad de Lyle.

“Pues que bañe a sus perros”, dijo Carmen a Thalía en tono de broma, lo que obviamente le molestó a la segunda.

La intérprete de Piel morena publicó ayer en su cuenta de Facebook una carta en la que revira a Salinas y como era de esperarse lamentó el comentario de la oriunda de Torreón.

“Que tristeza infinita da saber que todavía hay personas que se toman a broma y se ríen de una enfermedad tan catastrófica como lo es el ‪#‎Lyme‬.

“Al escuchar este tipo de comentarios tan a la ligera, se me vienen a la mente las miles de personas que perdieron la batalla contra esta enfermedad. También se me vienen a la mente las miles de madres desesperadas que tienen a sus pequeños hijos postrados en una cama sin poder moverse, llenos de dolores y síntomas, los cuales en la mayoría de los casos no son diagnosticados a tiempo, dejando a los pacientes en sillas de ruedas y en ocasiones con pérdida del habla y de la memoria”, explicó la cantante.

Thalía explica que la enfermedad de Lyme y otros trastornos provenientes de la mordedura de una garrapata de campo, no entienden de clases sociales, de fronteras, ni de edades.

“Es una de las enfermedades infecciosas transmitidas por un organismo, en este caso la garrapata, más prevalentes en el mundo, siendo de más impacto en América del Norte, Europa del Norte, países templados de Asia y creciendo apresuradamente en México”, sostuvo.

Carmen, a través de un tuit pidió disculpas a la también actriz: “Querida Thalía, no sabía de lo grave de tu enfermedad. Hablaron de una garrapata y no sabía qué era, mil disculpas”.

Leer más de Espectáculos

Escrito en:

Noticias relacionadas

Siglo Plus

+ Más leídas de Espectáculos

TE PUEDE INTERESAR

LECTURAS ANTERIORES

Fotografías más vistas

Videos más vistos semana

La cantante no tomó bien el comentario de la ahora diputada.

Clasificados

ID: 1214860

YouTube Facebook Twitter Instagram TikTok

elsiglo.mx