Tecnología

Televisa lanza Blim, la competencia de Netflix

Televisa busca competir con Netflix y Claro video. (ESPECIAL)

Televisa busca competir con Netflix y Claro video. (ESPECIAL)

EL SIGLO DE TORREÓN

No hay duda que los sitios de entretenimiento vía streaming han acaparado gran poder en los consumidores y ante el éxito de estas plataformas como Netflix y Claro video, Televisa ha lanzado Blim.

En este portal de suscripción mensual se ofrecen diversos contenidos como lanzamientos exclusivos, producciones originales, telenovelas, películas clásicas y caricaturas.

"Es un esfuerzo más de Televisa para distribuir nuestros contenidos hacia todas las personas que lo quieran consumir. Nuestro verdadero negocio es la distribución y producción de contenidos. Ahora es por Internet en una plataforma bajo demanda, pero por suscripción mensual”, comentó José Bastón, presidente de Televisión y Contenidos de Grupo Televisa en entrevista con Carlos Loret de Mola en Primero Noticias.

Por un costo de 109 pesos al mes ($10 más que Netflix), usuarios podrán acceder desde su versión web, así como en aplicaciones de iOS, Android, Samsung Smart TV y las consolas Xbox 360 y Xbox One.

De inicio, la plataforma digital ofrece 30 días de prueba gratuitos.

Televisa busca competir con Netflix y Claro video. (ESPECIAL)

Televisa busca competir con Netflix y Claro video. (ESPECIAL)

Leer más de Tecnología

Escrito en: Blim

Noticias relacionadas

Siglo Plus

+ Más leídas de Tecnología

TE PUEDE INTERESAR

LECTURAS ANTERIORES

Fotografías más vistas

Videos más vistos semana

Televisa busca competir con Netflix y Claro video. (ESPECIAL)

Clasificados

ID: 1199622

YouTube Facebook Twitter Instagram TikTok

elsiglo.mx