
La actriz ya tiene invitación para sumarse a un nuevo proyecto televisivo. (ARCHIVO)
La actriz Sugey Abrego se muestra triste de cerrar el ciclo del personaje de “Edwina” en la telenovela La vecina, historia que, aseguró, le dejó gratos momentos y grandes amistades.
En entrevista con Notimex, reveló que vive sentimientos encontrados ahora que terminaron las grabaciones de ese melodrama y que están a unas semanas de concluir las trasmisiones, con un gran final de domingo.
“Me llevo muchos recuerdos muy bonitos de este trabajo, así como buenos amigos que se fueron sumando día a día”, explicó Sugey Abrego, quien dejo la sensualidad de lado para dar vida a una mujer tímida, pero muy inteligente.
“Edwina fue un personaje delicioso, que tuvo su transformación al final de la historia, logró apartar de su vida la soledad y encontrar la felicidad”, expuso Abrego, quien reveló que su personaje tendrá una boda poco usual.
Sin embargo, de las cosas que más recuerda la actriz fueron las grabaciones en un cohete espacial que se construyó exclusivamente para la historia, en el que su personaje y el de “Simón” intentan llegar a las estrellas.
“A Edwina le paso de todo y a mí me gusto el reto”, comentó la actriz, quien se lanza como empresaria de carros de comida rápida, además de que ya tiene invitación para sumarse a un nuevo proyecto televisivo.