Espectáculos Taylor Swift Helena Rojo Fuerza Regida Gina Montes Famosos

'Somos una nueva familia'

Tono de Magneto dice que han logrado una notable hermandad con los chicos de Mercurio; vienen pronto a la región

'Somos una nueva familia'

'Somos una nueva familia'

ALDO MAGALLANES

En el pasado ni se conocían, en el presente se han vuelto casi hermanos.

Los integrantes de Magneto y Mercurio emprendieron una gira que los ha llevado a recorrer México, Centro y Sudamérica además de que les ha permitido conocerse al máximo hasta el grado de llevar una absoluta complicidad a la hora de pisar un escenario.

"La prensa decía hace décadas que Mercurio y nosotros teníamos problemas y no era cierto; es más, nunca coincidimos en algún evento. Hoy en día somos una nueva familia con un proyecto de más de 30 canciones en el que la gente no para de bailar y cantar", dijo Tono en entrevista con El Siglo de Torreón.

El integrante de Magneto platicó desde su natal Guatemala del tour en conjunto con Mercurio el cual llegará a la Comarca Lagunera el próximo 19 de noviembre. La cita será en el Coliseo Centenario.

"Estamos súper felices de ir a La Laguna, en lo personal tengo mucho de no ir porque la última vez que estuvo Magneto con ustedes no pude viajar. Nos emociona llevarles este concepto musical que ha dado mucho de qué hablar de manera positiva", dijo.

El guatemalteco informó vía telefónica que les ha ido bastante bien en todas las presentaciones que han ofrecido a las que han acudido desde fanáticas atrevidas hasta las más "seriecitas y tranquilas".

"En nuestros conciertos se conjugan la adrenalina y la nostalgia. Agradecemos a los maridos que acompañan a sus esposas a sus conciertos y también déjenme decirles que no hay mejor lugar para un hombre soltero que un concierto de nosotros por la cantidad de mujeres que acuden", explicó entre risas.

Desde su hogar; el cantante dio a conocer que los chicos de Mercurio les han contagiado su energía, tan es así que se han vuelto más arriesgados a la hora de bailar pese a que Magneto siempre fue "cuadrado" en sus coreografías.

"Vinimos de una misma escuela que es la de Toño Berumen. Mercurio nos ha refrescado, ellos tienen un corazón tremendo y son muy creativos. Creo que hemos aprendido mucho de ellos y viceversa", confesó.

Por otro lado, el artista mencionó que aunque hay varias rolas que identifican a Magneto; sin duda, Vuela vuela es su icono y precisamente es con la que cierran sus recientes recitales.

"Esa canción ha sido primordial en nuestra carrera. Siempre que la escuchamos da alegría y creo que eso mismo le ocurre a nuestros seguidores. La melodía te pone de buenas", expresó.

En cuanto a lanzar un material inédito Tono manifestó que igual pudiera ocurrir en un futuro.

"Hemos platicado de eso, pero ahorita no sabríamos decirles si sí nos animaremos o no; nuestra prioridad es disfrutar el momento, lo que vivimos ahora con estos conciertos", puntualizó.

"Agradecemos a los maridos que acompañan a sus esposas a sus conciertos y también déjenme decirles que no hay mejor lugar para un hombre soltero que un concierto de nosotros por la cantidad de mujeres que acuden".— Tono, integrante de Magneto

Leer más de Espectáculos

Escrito en: Mercurio Magneto

Noticias relacionadas

Siglo Plus

+ Más leídas de Espectáculos

TE PUEDE INTERESAR

LECTURAS ANTERIORES

Fotografías más vistas

Videos más vistos semana

'Somos una nueva familia'

Clasificados

ID: 1283287

YouTube Facebook Twitter Instagram TikTok

elsiglo.mx