
El conductor de la pesada unidad logró orillarse para no quedar sobre los carriles centrales y no entorpecer la circulación. (ESPECIAL)
El sobrepeso de la carga que transportaba un tráiler provocó que el remolque de éste se partiera a la mitad cuando circulaba sobre el bulevar Ejército Mexicano a la altura del Puente Jabonoso de Gómez Palacio.
El percance se registró alrededor de las 14:00 horas cuando el tractocamión marca Kenworth color rojo, con las siglas CNOP, transitaba por el bulevar Ejército Mexicano con orientación de Lerdo a Torreón y al subir el Puente Jabonoso el remolque se partió debido al sobre peso que llevaba.
El conductor de la pesada unidad logró orillarse para no quedar sobre los carriles centrales y no entorpecer la circulación.
El tractocamión transportaba varias toneladas de sacos, al parecer con producto para construcción, mismos que tuvo que ser traspasado a otro camión que llegó minutos después al lugar.
Al lugar acudió personal de Tránsito y Vialidad quienes resguardaron el área hasta que la pesada unidad fue retirada con la ayuda de una grúa.