La i Laguna

Se adelantan los Frentes Fríos

EL SIGLO DE TORREÓN

Las lluvias ligeras y el cielo de medio nublado a nublado permanecerán así hasta la tarde del miércoles.

Además, junto a la llegada del segundo de 60 Frentes Fríos que se registrarán en la región, se mantendrán las temperaturas frescas.

José Abad Calderón, Partida, previsor del tiempo de la Región Cuencas Centrales del Norte de Comisión Nacional del Agua, informó que las temperaturas serán la máxima de 30 a 33 grados centígrados y las mínimas de 17 a 20 grados centígrados.

Estos valores climatológicos se conservarán hasta el miércoles.

Abad Calderón informó que "los Frentes Fríos se adelantaron este año porque se dieron antes de que empezara el mes de octubre". Por su parte, Alberto Porragas Quintanilla, titular de Protección Civil dijo que las lluvias ligeras no han causado estragos en la ciudad, ni siquiera encharcamientos.

"Nosotros estamos trabajando coordinadamente con el área de Previsión del Tiempo de Conagua y atentos a los cambios climatológicos que ocurren con presencia de huracanes o tormentas y todo lo que puede repercutir en esta región".

Se informó que en la región las temperaturas serán: máximas de 30 a 33 grados centígrados y las mínimas de 17 a 20 grados centígrados. Los Frentes Fríos se adelantaron.

Leer más de La i Laguna

Escrito en: lluvias Coahuila

Noticias relacionadas

Siglo Plus

+ Más leídas de La i Laguna

TE PUEDE INTERESAR

LECTURAS ANTERIORES

Fotografías más vistas

Videos más vistos semana

Clasificados

ID: 1266634

YouTube Facebook Twitter Instagram TikTok

elsiglo.mx