
El sitio web mostraba gratis el modelo de Alienware, cobrando solamente el envío. (ESPECIAL)
Luego de que la empresa Dell estuviera envuelta en una polémica con la Procuraduría Federal del Consumidor (Profeco) debido a un error en los precios anunciados en su página de internet en la venta de computadoras Alienware, anunció mediante un comunicado que respetarán el precio a los clientes que realizaron la compra.
El pasado 15 de noviembre el sitio web de la empresa mostró el modelo Alienware 17 R4, con un precio normal de 43,499 pesos, solamente en 679 pesos (el costo del envío). Algunos usuarios realizaron la compra y aprovecharon para comprar varios equipos.
Dell aclaró que este precio era un error en la actualización de su sitio web y que cancelarían todas esas compras. Ante esta situación, los clientes manifestaron su queja ante la Profeco, quien les ordenó que respetaran el precio ofertado.
La compañía ahora lanzó un comunicado en donde afirman que pese al error en la página web, respetan el comercio electrónico y entregarán las computadoras a los clientes que presenten los siguientes comprobantes: confirmación de su solicitud de compra enviada por Dell, cargo en su tarjeta de crédito y correo electrónico o reporte de estatus de Dell con confirmación de envío señalando que sus equipos están en México listos para ser entregados.
La empresa también entregará descuentos a los usuarios con confirmación de compra, aún sin el cargo correspondiente a la tarjeta de crédito.