Gómez Palacio y Lerdo Protección Civil Lerdo Gómez Palacio Cañón de Fernández Lerdo Obras Públicas Gómez Palacio

Repuntan ventas por San Valentín

Repunte. Con la celebración de San Valentín, los restauranteros de Gómez Palacio tuvieron los mejores resultados en ventas. (EL SIGLO DE TORREÓN)

Repunte. Con la celebración de San Valentín, los restauranteros de Gómez Palacio tuvieron los mejores resultados en ventas. (EL SIGLO DE TORREÓN)

CLAUDIA LANDEROS

Se incrementó considerablemente la actividad económica en Gómez Palacio, con motivo de la celebración del Día de San Valentín, el pasado domingo 14 de febrero, destacando principalmente repunte de alrededor del cien por ciento en los restaurantes y hasta 35 o 40 por ciento en el comercio dependiendo el giro.

El vicepresidente de la Cámara Nacional de la Industria Restaurantera y de Alimentos Condimentados (Canirac), Osiel Alain Puentes Briones, señaló que en todo tipo de negocios relacionados con el giro de los alimentos se tuvo prácticamente un lleno total durante el pasado domingo.

Los resultados para bares, restaurantes y cafés principalmente fueron positivos, por lo que les deja un margen de ganancia amplio, representando una mejora para su economía.

La primera quincena de febrero, sí fue de menor actividad en este tipo de lugares, por lo que se ve positivo el repunte que pudieron conseguir los restauranteros de La Laguna de Durango con esta celebración del pasado domingo.

Puentes Briones, destacó que además de las ganancias, resulta muy favorable el hecho de ver cómo se ha incrementado la actividad y cómo la gente de la región, sale a las calles a divertirse, a disfrutar con sus familias y a visitar los diferentes lugares que se le ofertan para celebrar sus acontecimientos importantes o sólo para pasar un momento agradable en familia o amigos.

Por su parte, la Cámara Nacional de Comercio (Canaco), reportó un incremento del 35 a 40 por ciento en tiendas de regalos y florerías en primera instancia y un porcentaje bastante menor en otros giros como venta de ropa, zapatos o electrónica.

Comentó que en estas fechas la situación es un poco más limitada, por lo que con esta primera fecha especial del año, la cual representa una oportunidad para muchos de los socios de mejorar su economía.

Por último, comentó que se seguirá trabajando en las siguientes fechas para lograr estabilidad en el sector.

Celebración

El Día del Amor y la Amistad deja buenos resultados en la economía de GP:

⇒ Restaurantes logran un 100 por ciento de aumento en ventas.

⇒ Comercios presentan entre un 35 y 40 por ciento en algunos giros.

⇒ Les otorga un amplio margen de ganancia y mejora economía.

Leer más de Gómez Palacio y Lerdo

Escrito en: 14 de febrero ventas san valentin

Noticias relacionadas

Siglo Plus

TENDENCIA

+ LEÍDAS

EL SIGLO Últimas noticias

+ Más leídas de Gómez Palacio y Lerdo

TE PUEDE INTERESAR

LECTURAS ANTERIORES

Fotografías más vistas

Videos más vistos semana

Repunte. Con la celebración de San Valentín, los restauranteros de Gómez Palacio tuvieron los mejores resultados en ventas. (EL SIGLO DE TORREÓN)

Clasificados

ID: 1197711

YouTube Facebook Twitter Instagram TikTok

elsiglo.mx