Durante 15 días el stand de la Secretaría de Desarrollo Social recibirá documentos de los lerdenses que se encuentran en el padrón del programa Federal 65 y Más, con la intención de garantizar el medio de recepción del apoyo. El Ayuntamiento invita a los lerdenses a verificar si es necesario presentar documentos para continuar recibiendo de forma puntual la pensión para adultos mayores.
Se está realizando la validación de los beneficiarios por parte de las oficinas centrales del programa 65 y Más, por lo que es necesario entregar la documentación, a fin de no quedar sin el apoyo. Para verificar el listado pueden acudir a la Presidencia Municipal y buscar el stand de 65 y Más, ubicado en el patio central del recinto, donde serán atendidos por personal capacitado. Los documentos que se deben entregar son: credencial de elector, curp, comprobante de domicilio y acta de nacimiento, todo en copia.
Estas acciones son diferentes e independientes al proceso de verificación por supervivencia, por lo cual si ya realizó el trámite de supervivencia debe verificar si se es susceptible para renovar documentación.