Torreón adicciones Elecciones 2024 INE Salud Coahuila DIF Torreón

Recibirán documentos de programa 65 y más

EL SIGLO DE TORREÓN

Durante 15 días el stand de la Secretaría de Desarrollo Social recibirá documentos de los lerdenses que se encuentran en el padrón del programa Federal 65 y Más, con la intención de garantizar el medio de recepción del apoyo. El Ayuntamiento invita a los lerdenses a verificar si es necesario presentar documentos para continuar recibiendo de forma puntual la pensión para adultos mayores.

Se está realizando la validación de los beneficiarios por parte de las oficinas centrales del programa 65 y Más, por lo que es necesario entregar la documentación, a fin de no quedar sin el apoyo. Para verificar el listado pueden acudir a la Presidencia Municipal y buscar el stand de 65 y Más, ubicado en el patio central del recinto, donde serán atendidos por personal capacitado. Los documentos que se deben entregar son: credencial de elector, curp, comprobante de domicilio y acta de nacimiento, todo en copia.

Estas acciones son diferentes e independientes al proceso de verificación por supervivencia, por lo cual si ya realizó el trámite de supervivencia debe verificar si se es susceptible para renovar documentación.

Leer más de Torreón

Escrito en: Programa 65 y Más

Noticias relacionadas

Siglo Plus

+ Más leídas de Torreón

TE PUEDE INTERESAR

LECTURAS ANTERIORES

Fotografías más vistas

Videos más vistos semana

Clasificados

ID: 1266118

YouTube Facebook Twitter Instagram TikTok

elsiglo.mx