Gómez Palacio y Lerdo Protección Civil Lerdo Gómez Palacio Cañón de Fernández Lerdo Obras Públicas Gómez Palacio

Promete alcalde de Tlahualilo mayor unidad

Protesta. Inicia su administración municipal en Tlahualilo, Sergio Nevárez Nava. (EL SIGLO DE TORREÓN)

Protesta. Inicia su administración municipal en Tlahualilo, Sergio Nevárez Nava. (EL SIGLO DE TORREÓN)

CLAUDIA LANDEROS

Ante los cerca de 900 asistentes, el nuevo alcalde de Tlahualilo, Sergio Nevárez Nava señaló que ésta será una administración de unidad y convocó a todas las fuerzas políticas para unir esfuerzos en común, a fin de poder llevar a Tlahualilo por el camino del desarrollo.

"Tenemos que rescatar a nuestro municipio del olvido en que se encuentra y sólo podemos lograrlo con el esfuerzo de todos", enfatizó el presidente.

Luego de que la tarde del miércoles 31 de agosto, tomara protesta en la explanada de la presidencia municipal, donde se celebró la sesión solemne de Cabildo, el ahora presidente municipal indicó que el municipio tiene muchas necesidades de las cuales está consciente y en las que se deberá de trabajar de inmediato.

Destacó entre ellas la cobertura en materia de salud, agua potable y desarrollo económico, que permita un verdadero cambio en la vida de la población.

Por otra parte, dijo que su administración municipal va a trabajar realmente por los más necesitados, tanto para mejorar en los servicios mencionados que son prioridad, así como en la gestión de proyectos productivos que impulsen el crecimiento económico de las familias y a su vez, del municipio.

Para finalizar, dijo que Tlahualilo necesita mayor atención, incrementar la movilidad económica y velar por los intereses y necesidades de todos y no de unos cuantos.

Leer más de Gómez Palacio y Lerdo

Escrito en: Tlahualilo

Noticias relacionadas

Siglo Plus

+ Más leídas de Gómez Palacio y Lerdo

TE PUEDE INTERESAR

LECTURAS ANTERIORES

Fotografías más vistas

Videos más vistos semana

Protesta. Inicia su administración municipal en Tlahualilo, Sergio Nevárez Nava. (EL SIGLO DE TORREÓN)

Clasificados

ID: 1258886

YouTube Facebook Twitter Instagram TikTok

elsiglo.mx