La i Laguna

Por operativo hay más recaudación

LA I LAGUNA

Hasta tres horas están tardando los contribuyentes en las instalaciones de la Recaudación de Rentas de Lerdo, quienes han acudido luego de la realización del operativo "Cero Tolerancia", que se realiza de forma conjunta entre la Dirección de Tránsito Municipal y el Ejército a través del Mando Ùnico de La Laguna, y donde se revisa que cuenten con su documentación en regla.

La mayoría de los contribuyentes acuden para renovar o tramitar su licencia de conducir. Sin embargo, es mucho el tiempo que tardan en las oficinas debido a que falta personal y al parecer no cuentan con suficiente equipo para la demanda que actualmente tienen varios de los trámites.

Ayer, una mujer que salió de las oficinas dijo que su esposo se quedó en la fila. Eran las 11 de la mañana y él llegó antes de las 8:30. "Todavía hay 13 personas adelante de él", dijo la señora. En los operativos se revisa que los conductores porten licencia de conducir, tarjeta de circulación y placas, cinturón de seguridad y que tengan póliza de seguro.

Leer más de La i Laguna

Escrito en:

Noticias relacionadas

Siglo Plus

+ Más leídas de La i Laguna

TE PUEDE INTERESAR

LECTURAS ANTERIORES

Fotografías más vistas

Videos más vistos semana

Clasificados

ID: 1282124

YouTube Facebook Twitter Instagram TikTok

elsiglo.mx