La modelo Sarah McDaniel será quien aparezca en la primer portada del nuevo estilo.
Hace varios meses la revista Playboy anunció que dejaría de mostrar mujeres desnudas en sus páginas, algo que había venido haciendo desde hace 62 años.
Recientemente mostró el primer vistazo de lo que los fanáticos de la marca podrán ver en la publicación donde ahora el pudor y la timidez serán una constante en sus modelos.
Las playmates que aparezcan en estas nuevas ediciones usarán sus brazos, prendas, sabanas y otros artefactos para cubrirse, sin mostrar nada explícito. Además, Playboy no usará Photoshop para transformar a sus modelos y que prescindirá de esa herramienta de retoque fotográfico.
El pasado mes de octubre, Scott Flanders, vocero ejecutivo de la revista indicó sobre el cambió y el cese de desnudos, debido a que gracias a internet “con solo un click ya se accede libremente a cualquier imagen sobre sexo”.
La modelo Sarah McDaniel será quien aparezca en la primer portada del nuevo estilo el cual según E! Online "es una oda a Snapchat”. La publicación estará disponible para el público a partir del mes de marzo.