Deportes Santos Laguna Mundial 2026. Lucas Ocampos partido futbol

Clausura 2016

Para el 'Turco', Rayados no llega como favorito

DT argentino no ve ventajas para el juego de hoy

Antonio Mohamed firmó autógrafos a aficionados de La Pandilla en el Aeropuerto de Torreón. (Jesús Galindo)

Antonio Mohamed firmó autógrafos a aficionados de La Pandilla en el Aeropuerto de Torreón. (Jesús Galindo)

EL SIGLO DE TORREÓN

Pese a llegar como únicos líderes de la Liga MX, el timonel de los Rayados del Monterrey, Antonio Mohamed, indicó que no son los favoritos en el duelo de esta noche ante Santos Laguna.

"El torneo recién empieza, está todo bien parejo, hasta la fecha 10 veremos los que mejor están, esperemos hacer un buen partido, ante un gran rival" dijo el estratega a su arribo a la Comarca con el equipo regio, donde fueron recibidos por 5 aficionados.

Adelantó que están completos y libres de lesiones para encarar a los Guerreros, contemplando para la convocatoria a Jesús Zavala y Cándido Ramírez, quienes estuvieron con la selección a media semana.

No será la primera vez que Mohamed se vea las caras con Luis Zubeldía, timonel de Santos Laguna, por lo que espera un gran partido de futbol.

"Desde el 2009 nos venimos enfrentando, lo conozco mucho, es un técnico que trabaja muy bien los equipos, lo respeto muchísimo".

Indicó que el cotejo de esta noche en el Corona, será un simple partido de futbol, ya que los clásicos y los partidos importantes, se juegan solamente en la liguilla.

 'SABEN A LO QUE JUEGAN' Uno de los delanteros de La Pandilla que a lo largo de la historia le ha hecho mucho daño a Santos Laguna, Aldo de Nigris, aceptó que se medirán a un conjunto difícil que sabe a lo que juega.

"Es un equipo que se hace fuerte en casa, pero venimos con buen ritmo, es importante y esperamos sacar un gran resultado".

A pesar que marchan como líderes del certamen, el espigado delantero enfatizó que falta camino por recorrer, por lo que no deben echar las campanas al vuelo, ya que apenas va empezando el Clausura 2016, esperando que les vaya bien como en las primeras fechas.

Habló acerca del encuentro de esta noche y el entorno: "Es una rivalidad que existe, porque hubo una etapa buena de los dos equipos donde se jugaron varias finales, además por lo cerca que estamos se hace como un clásico, porque también son partidos buenos, pero el clásico siempre será Tigres contra Rayados".

Sí harán el viaje

“Monterrey, nunca estarás solo”, dicen los aficionados del equipo del Cerro de la Silla. Y con imágenes de boletos para el partido de hoy, “amenazan” con hacer el viaje a la Comarca.

Pese a que la FMF dictaminó que la afición no podría ir a otros estadios tras los destrozos en el Cuauhtémoc, en la fecha 2 del Clausura 2016, los aficionados de Rayados no abandonan a su equipo.

Según una versión, al menos 7 camiones vendrán desde Monterrey para asistir al partido de esta noche en el estadio Corona de TSM.

Leer más de Deportes

Escrito en:

Noticias relacionadas

Siglo Plus

+ Más leídas de Deportes

TE PUEDE INTERESAR

LECTURAS ANTERIORES

Fotografías más vistas

Videos más vistos semana

Antonio Mohamed firmó autógrafos a aficionados de La Pandilla en el Aeropuerto de Torreón. (Jesús Galindo)

Clasificados

ID: 1196549

YouTube Facebook Twitter Instagram TikTok

elsiglo.mx