Torreón adicciones Elecciones 2024 INE Salud Coahuila DIF Torreón

Organizan festival de cerveza artesanal

Participarán diez productores locales. (EL SIGLO DE TORREÓN)

Participarán diez productores locales. (EL SIGLO DE TORREÓN)

EDITH GONZÁLEZ

Los alumnos de las materias de marketing turístico, relaciones públicas y logística de eventos de la Licenciatura en Administración de Negocios de la Ibero Torreón, llevarán a cabo el Expo Laguna Brew, un festival de cerveza que consta de una degustación de una gran variedad de cervezas artesanales.

El festival de la cerveza es una exposición cultural en la cual se quiere dar a conocer las diferentes marcas de cerveza artesanal de los productores locales y algunos invitados de las ciudades de Saltillo y Monterrey, esto con el fin de que las personas asistentes al evento se familiaricen con el tipo de cerveza que existe viendo la producción desde el lado cultural, aprender un poco más sobre la cerveza artesanal, además de impulsar a los productores a seguir creciendo en el mercado.

El evento se realizará en la Plaza de las Américas en el Distrito Colón, una de las zonas más transitadas de la Laguna, el 7 de mayo de 3 de la tarde a 9:30 de la noche.

Con la organización del evento, los alumnos de la licenciatura mencionada, sabrán aplicar técnicas y procesos para la organización de eventos, marketing y relaciones públicas.

Participarán diez productores locales.

Leer más de Torreón

Escrito en: expo laguna brew Cerveza artesanal

Noticias relacionadas

Siglo Plus

+ Más leídas de Torreón

TE PUEDE INTERESAR

LECTURAS ANTERIORES

Fotografías más vistas

Videos más vistos semana

Participarán diez productores locales. (EL SIGLO DE TORREÓN)

Clasificados

ID: 1219598

YouTube Facebook Twitter Instagram TikTok

elsiglo.mx