Policiaca Robos en vivienda Accidentes viales Atropellos Accidentes Viales Gómez Palacio Choques

Niño, delicado al caer de escalera

EL SIGLO DE TORREÓN

Como delicado se reporta un niño de tres años que cayó de las escaleras de su casa, en la colonia Guadalupe Victoria, de Gómez Palacio y sufrió un fuerte golpe en la cabeza.

La Clínica 46 del IMSS de esta ciudad, informó a la Vicefiscalía de la región Laguna Durango, el ingreso a ese nosocomio de Kevin Osiel Hernández, de tres años, con domicilio en la citada colonia.

Elementos de la Dirección Estatal de Investigación se trasladaron al hospital para tomar conocimiento de lo sucedido y la madre del pequeño, Viviana Villa Hernández, de 22 años, manifestó que los hechos ocurrieron el miércoles pasado, cuando su hijo Kevin se encontraba dentro de la casa y al subir las escaleras, en un descuido el menor cayó de una altura de poco más de un metro y se golpeó la cabeza.

La mamá llevó al pequeño al citado hospital, donde se dijo que el menor presentaba probable fractura de parietal y traumatismo craneoencefálico, de acuerdo al parte médico, lesiones de las cuales es atendido y se informa que permanece aún muy delicado.

AÑOS

Tiene el niño que sufrió un lamentable accidente.

Leer más de Policiaca

Escrito en: otros accidentes

Noticias relacionadas

Siglo Plus

TENDENCIA

+ LEÍDAS

EL SIGLO Últimas noticias

+ Más leídas de Policiaca

TE PUEDE INTERESAR

LECTURAS ANTERIORES

Fotografías más vistas

Videos más vistos semana

Clasificados

ID: 1269952

YouTube Facebook Twitter Instagram TikTok

elsiglo.mx