La i Laguna

Muere una joven motociclista en terrible choque

Se impacta atrás de un tráiler

LA I LAGUNA

Una joven motociclista perdió la vida la madrugada del pasado jueves en un trágico accidente de tránsito.

A las 02:45 horas de ayer, al sistema estatal de emergencias 911 se recibieron varias llamadas en las que se informaba que sobre la calzada de Las Palmas y bulevar Diagonal Reforma de Torreón, una joven se encontraba tirada sobre el pavimento, y no se movía.

De inmediato, paramédicos de la Cruz Roja, así como agentes de la Policía Municipal, se trasladaron al lugar, donde localizaron tirada a la joven y a unos metros una motocicleta de la marca Honda, tipo deportiva, modelo 2015, color naranja con negro, totalmente destrozada.

Al tomarle los signos vitales a la víctima, los socorristas determinaron que ya no tenía signos vitales.

El personal de Peritos del Tribunal de Justicia Municipal también acudió al lugar de los hechos para elaborar los peritajes.

Según el croquis, la joven circulaba en su motocicleta por el bulevar Diagonal Reforma y al llegar a la esquina con la calzada de Las Palmas, se impactó en la parte posterior de un tráiler, presuntamente de la empresa Potosino, el cual se retiró del lugar tras el accidente.

Elementos de los Servicios Periciales de la Procuraduría General de Justicia del Estado (PGJE) acordonaron el área y realizaron la identificación de la víctima, gracias a una credencial oficial que portaba entre sus pertenencias, a nombre de Cynthia Torres Martínez, de 24 años de edad.

En la escena se levantó como evidencia el casco que portaba la ahora occisa, el cual terminó a unos metros del cuerpo.

El cadáver fue trasladado a las instalaciones del Servicio Médico Forense (Semefo) para la práctica de la necropsia.

Investigación

El agente del Ministerio Público dio inicio a las investigaciones correspondientes para dar con el paradero del operador del tráiler, involucrado en el accidente.

Testigos

Testigos del accidente dijeron a las autoridades que fue el operador del tráiler quien le cerró el paso a la joven y provocó que se impactara contra la pesada unidad.

Leer más de La i Laguna

Escrito en:

Noticias relacionadas

Siglo Plus

+ Más leídas de La i Laguna

TE PUEDE INTERESAR

LECTURAS ANTERIORES

Fotografías más vistas

Videos más vistos semana

Clasificados

ID: 1293040

YouTube Facebook Twitter Instagram TikTok

elsiglo.mx