Espectáculos MasterChef La Casa de los Famosos México 2025 La Casa de los Famosos México Películas Marlene Favela

Muere a los 95 años Noel Neill, la primera 'Lois Lane' de Superman

Neill interpretó a Lois Lane en la cinta “Superman”, de 1948, que fue proyectada en 15 episodios. (ARCHIVO)

Neill interpretó a Lois Lane en la cinta “Superman”, de 1948, que fue proyectada en 15 episodios. (ARCHIVO)

EL UNIVERSAL

La actriz Noel Darleen Neill, la primera en interpretar a Lois Lane, murió a los 95 años en su casa de Tucson, Arizona, tras una larga enfermedad.

De acuerdo con el portal de “Entertainment Weekly”, fue Larry Ward, biógrafo oficial de Neill, quien confirmó la noticia a través del Facebook del editor Jim Nolt.

Neill interpretó a Lois Lane en la cinta “Superman”, de 1948, que fue proyectada en 15 episodios. También dio vida al interés amoroso del superhéroe en “Atom Man vs. Superman”, de 1950, así como en la serie “The Adventures of Superman”.

También apareció en la cinta de Superman de 1978, como la madre de Lane y fue la esposa de Lex Luthor en “Superman Returns”, de 2006.

“Era amable, generosa, trabajadora, divertida y asertiva- las mismas cualidades que encarnaban el carácter de Lois Lane. Noel verdaderamente era Lois Lane y para muchos de nosotros fue la primera mujer trabajadora que se veía en televisión…. 'Lois' era alguien en quien ella creía y un personaje que ella adoptó feliz y calurosamente”, escribió Ws.

Leer más de Espectáculos

Escrito en: Noel Neill Superman Louis Lane

Comentar esta noticia -

Noticias relacionadas

Siglo Plus

+ Más leídas de Espectáculos

LECTURAS ANTERIORES

Fotografías más vistas

Videos más vistos semana

Neill interpretó a Lois Lane en la cinta “Superman”, de 1948, que fue proyectada en 15 episodios. (ARCHIVO)

Clasificados

ID: 1240135

YouTube Facebook Twitter Instagram TikTok

elsiglo.mx