Virales Viral Lista Epstein Accidentes Rosca de Reyes

Los memes también 'tiemblan' con el triunfo de Trump

SE BURLAN... Y TEMEN ANTE LA VICTORIA DE DONALD

Los memes ya circulan a toda velocidad por redes sociales. (ESPECIAL)

Los memes ya circulan a toda velocidad por redes sociales. (ESPECIAL)

EL SIGLO DE TORREÓN

El triunfo de Donald Trump ha generado toda clase de reacciones no sólo en Estados Unidos y México, en teoría, una de las naciones más afectadas por el cambio presidencial, sino también todas partes del globo terráqueo incluido por supuesto, el mundo digital.

A altas horas de la noche la “broma” que inició hace más de 500 días cuando el magnate de las bienes raíces se postulaba como precandidato para ocupar la Casa Blanca, se convertía en toda una realidad. Entre incredulidad o no, ahora todos deben aceptar el triunfo de Trump.

Y también desde la madrugada surgieron las primeras reacciones en internet, donde uno de los medios para hacer sentir el pesar por el contundente triunfo del candidato republicano fueron los aclamados memes.

Pese al temor e incertidumbre sobre los días venideros con Donald como líder de la potencia económica y militar más importante del mundo, el buen humor no se pierde y esa es la especialidad de los mexicanos, quienes han sabido reflejar con gracia el asunto postelectoral estadounidense con las imágenes más graciosas en la web.

Leer más de Virales

Escrito en: elecciones EU elecciones EU entretenimien

Noticias relacionadas

Siglo Plus

+ Más leídas de Virales

TE PUEDE INTERESAR

LECTURAS ANTERIORES

Fotografías más vistas

Videos más vistos semana

Los memes ya circulan a toda velocidad por redes sociales. (ESPECIAL)

Clasificados

ID: 1281102

YouTube Facebook Twitter Instagram TikTok

elsiglo.mx