Gómez Palacio y Lerdo Protección Civil Lerdo Gómez Palacio Cañón de Fernández Lerdo Obras Públicas Gómez Palacio

Locatarios saldrán a las calles a vender

Permisos. Locatarios del mercado saldrán a las calles este fin de semana para vender.

Permisos. Locatarios del mercado saldrán a las calles este fin de semana para vender.

CLAUDIA LANDEROS

Durante cuatro días a partir de este sábado, los locatarios del mercado José Ramón Valdés de Gómez Palacio saldrán a las calles para vender obsequios por el Día de la Madre, celebrado el próximo 10 de mayo.

La Dirección de Plazas y Mercados del municipio otorgó un total de 30 permisos para la venta extraordinaria del Día de la Madre, en la que cada año los locatarios tienen la oportunidad de incrementar y mejorar sus ventas.

Francisco Rodríguez Saucedo, locatario e integrante de la mesa directiva del mercado, destacó que los puestos se estarán instalando el sábado y permanecerán hasta el próximo martes 10 de mayo.

Dijo que se ofrecerá como cada año la venta de flores naturales y arreglos, así como otros regalos que se ofrecen para esta fecha especial.

Los locatarios del mercado de Gómez Palacio esperan repuntar sus ventas en un 30 ó 40 por ciento como máximo, ya que en las pasadas fechas especiales que han realizado la venta, no se han tenido ganancias mayores.

Los locatarios a su vez comentaron que la situación económica no ha resultado fácil en lo que va del año, pero que siempre de este tipo de festividades resulta algunas ganancias extraordinaria.

Con estos recursos recuperan la inversión y en ocasiones pueden obtener alguna utilidad, con la cual cubrir otro tipo de compromisos que tengan con proveedores, adeudos o para contar con algo de recurso en caso de tener meses más complicados.

Leer más de Gómez Palacio y Lerdo

Escrito en: 10 de mayo Ventas

Noticias relacionadas

Siglo Plus

+ Más leídas de Gómez Palacio y Lerdo

TE PUEDE INTERESAR

LECTURAS ANTERIORES

Fotografías más vistas

Videos más vistos semana

Permisos. Locatarios del mercado saldrán a las calles este fin de semana para vender.

Clasificados

ID: 1221572

YouTube Facebook Twitter Instagram TikTok

elsiglo.mx