Espectáculos Taylor Swift Helena Rojo Fuerza Regida Gina Montes Famosos

La Calle es de Todos

Llevan todo su poder y sus éxitos a Madero

El Poder del Norte se presentó con gran éxito dentro del festival ‘La Calle es de Todos’

A bailar. La agrupación norteña puso a bailar y cantar a los doce mil fans que acudieron a verlos.

A bailar. La agrupación norteña puso a bailar y cantar a los doce mil fans que acudieron a verlos.

MARY VÁZQUEZ

Más de doce mil maderenses vibraron y tuvieron una noche inolvidable con la música del Poder del Norte, que se presentó en la plaza Hidalgo de esta ciudad la noche del sábado dentro del festival "La Calle es de Todos", promovido por la Secretaría de Cultura del Estado. Antes del inicio de la celebración el Ayuntamiento festejó a las madrecitas con el sorteo de dos mil regalos, y con la actuación de la rondalla infantil 'Voces y Guitarras'.

El sorteo de los regalos a las madrecitas, fue el preámbulo para la presentación de los músicos que celebran 22 años de carrera, en la que se han consolidado en el gusto de los amantes de la música norteña con un estilo único.

El alcalde David Flores Lavenant y su esposa, señora Bibí Delgado de Flores, dirigieron un mensaje a las madrecitas presentes, a quienes reconocieron su amor y su esfuerzo por su familia, lo que ha sido pieza fundamental para lograr las transformaciones que nuestra sociedad exige y que ahora se evidencian en las obras de infraestructura que se han logrado en el municipio.

Pantallas, planchas, refrigeradores, lavadoras, tostadores, hornos, antecomedores, guardarropas fueron sorteados entre las asistentes, que llegaron de todas las colonias citadinas y de las comunidades rurales gracias al apoyo de la Presidencia Municipal, que proporcionó los medios para que ellas se trasladaran desde sus comunidades al lugar del festejo y retornaran a sus domicilios.

Previo al concierto, los integrantes del Poder del Norte ofrecieron una rueda de prensa en la que externaron su gusto por regresar a Francisco I. Madero después de varios años y ofrecer nuevamente su música. Anunciaron que el próximo mes sale a la venta su nuevo disco, que lleva por nombre precisamente 22, debido a que ese es el número de años que cumplen en su carrera artística.

A las 8:30 de la noche los músicos subieron al escenario e inmediatamente prendieron a sus miles de seguidores con la primera melodía, Enamórate de alguien, a la que siguieron decenas de éxitos que el público cantó y bailó, poniendo el ambiente a la noche.

Me llenaste de amor, A ella, Ni que valieras tanto, Prometí olvidarte, Pero me perdonas, ¿Para qué me engaño?, y muchas más, recorriendo toda su historia musical, fueron temas que los maderenses disfrutaron.

El concierto llegó a su final a las 10 de la noche, pero la gente no dejó ir al grupo sin pedirles ¡otra!, ¡otra!, ¡otra!, cerrando con un popurrí de sus éxitos y dejando entre el público un grato sabor de boca.

La agrupación se presentará hoy en Torreón dentro del mismo festival en la Plaza Mayor a las 20:30 horas.

Toca el turno de Lalo Mora

Mañana 17 de mayo se presentará en San Pedro el cantante Lalo Mora, como parte del festival "La Calle es de Todos", que promueve el Gobierno del Estado en coordinación con los ayuntamientos.

Henry Serrano Cruza, responsable del Instituto Sampetrino de Cultura (Isacult), dijo que este festival que se realiza año con año, es organizado por la Secretaría de Cultura.

Leer más de Espectáculos

Escrito en: La calle es de todos El poder del norte

Noticias relacionadas

Siglo Plus

+ Más leídas de Espectáculos

TE PUEDE INTERESAR

LECTURAS ANTERIORES

Fotografías más vistas

Videos más vistos semana

A bailar. La agrupación norteña puso a bailar y cantar a los doce mil fans que acudieron a verlos.

Clasificados

ID: 1224439

YouTube Facebook Twitter Instagram TikTok

elsiglo.mx