La i Laguna

Ladrón dentro de una casa

LA I LAGUNA

 CAPTURAN A Está detenido Luis Alberto, de 31 años de edad, con domicilio en Gómez Palacio, probable responsable del delito de robo agravado.

Fueron agentes de la Policía Militar, quienes realizaron la detención de Luis, dentro de una vivienda localizada sobre la calle San Epifenio, del fraccionamiento Villa Las Noas, de Gómez Palacio.

Su detención se registró luego de que el propietario de la vivienda afectada llegara a su casa y encontrara la puerta abierta, por lo que no dudó en llamar al sistema de emergencias 066. Una unidad de la Policía Militar llegó al domicilio, los agentes entraron a la casa, donde encontraron a Luis en posesión de un destornillador y una celular, por lo cual quedó detenido de manera inmediata.

El afectado dijo a los agentes que no conocía a Luis y mucho menos le había dado permiso para que ingresara.

El detenido fue trasladado a las celdas de la DEI en la Vicefiscalía de Lerdo, donde quedó a disposición del agente del Ministerio Público correspondiente.

El detenido será investigado por su probable responsabilidad en otros robos a vivienda registrados en el sector.

31

 AñOS

Es la edad de Luis Alberto, probable responsable del delito de robo agravado.

 NúMERO Fotos:La i

Tel.- 7166012

Robo

El detenido ingresó al domicilio forzando la puerta principal, confesó tener la intención de robar la casas junto con otros, que esperaban su indicación para llegar a la vivienda.

Leer más de La i Laguna

Escrito en:

Noticias relacionadas

Siglo Plus

+ Más leídas de La i Laguna

TE PUEDE INTERESAR

LECTURAS ANTERIORES

Fotografías más vistas

Videos más vistos semana

Clasificados

ID: 1237010

YouTube Facebook Twitter Instagram TikTok

elsiglo.mx