Finanzas Economía Mexicana Trabajadores México IMSS Empleo Formal Wall Street

Invitan a emprendedores a prepararse para el 14 de febrero

Apoyo. Dan opciones a emprendedores de la región. (ARCHIVO)

Apoyo. Dan opciones a emprendedores de la región. (ARCHIVO)

EL SIGLO DE TORREÓN

El Centro de Emprendedores se prepara para el Día del Amor y la Amistad e invita a los emprendedores y personas interesadas en crear su propio negocio, a que acudan a los talleres prácticos para la elaboración de pasteles, chocolates y flores en este mes.

El curso denominado pasteles, chocolates y flores se realizará del 14 al 28 de enero, tiempo ideal para que los emprendedores y amas de casa elaboren sus productos o los preparen para venderse las primeras semanas de febrero.

De acuerdo a un comunicado se invitó a las personas a participar en el curso, cuyo objetivo es contribuir al desarrollo de pequeños y medianos emprendedores. Los participantes podrán elaborar los productos, con la guía del instructor, al tiempo que reciben información del manejo y compra de materiales, así como fijarle el precio a su producto.

El primero de ellos es chocolatería: chocolate marmoleado, chocolate relleno, canastas de filigrana de chocolate, paletas de chocolate, enjambre de chocolate -con cereal-.

El segundo son arreglos florales, en donde se aprenderá a realizar un arreglo con rosas en forma Triangular, Vertical, y Abanico. La cita es el 28 de enero por la tarde. El tercer taller es de pasteles, en donde los emprendedores deberán acudir a 4 clases prácticas para elaborar pasteles de: zanahoria, chorreado, alemán, selva negra, chocolate, choco flan, tres leches, red velvet. (2 pasteles por clase) También aprenderán a elaborar betún de queso crema, de cajeta con nuez y coco, de ganashe, de chocolate, mantequilla y crema batida.

La cita es el 19, 20, 26 y 27 de enero por la tarde. Los interesados deberán inscribirse previamente, ya que el cupo es limitado al 3180976.

Leer más de Finanzas

Escrito en:

Noticias relacionadas

Siglo Plus

+ Más leídas de Finanzas

TE PUEDE INTERESAR

LECTURAS ANTERIORES

Fotografías más vistas

Videos más vistos semana

Apoyo. Dan opciones a emprendedores de la región. (ARCHIVO)

Clasificados

ID: 1191579

YouTube Facebook Twitter Instagram TikTok

elsiglo.mx