Deportes Santos Laguna Mundial 2026. Lucas Ocampos partido futbol

Inicia temporada de Liga Sertoma

Los pequeños peloteros de La Laguna arrancan con los juegos correspondientes a la temporada regular de esta liga infantil. (Archivo)

Los pequeños peloteros de La Laguna arrancan con los juegos correspondientes a la temporada regular de esta liga infantil. (Archivo)

EL SIGLO DE TORREÓN

La gran tradición de la Liga de Beisbol Infantil Sertoma inicia este fin de semana una temporada más en la que reúne a centenares de pequeños laguneros que van desde los 5 hasta los 14 años de edad representando a sus respectivos equipos en el rey de los deportes.

HISTÓRICA

Durante más de 50 años, la Liga Infantil Sertoma ha sido el semillero de innumerables peloteros y hombres de bien para la Comarca Lagunera, continuando hasta la fecha con la formación de los nuevos ciudadanos bajo los valores de las Ligas Pequeñas de Beisbol, regidas por el programa establecido en Williamsport, Pennsilvania. Este fin de semana se celebra la primera jornada de la temporada, cuya ceremonia inaugural se celebrará el próximo domingo 10 de abril en el estadio infantil Sertoma, ubicado en la colonia Torreón Jardín.

A manera de homenaje a dos laguneros que han trabajado de manera incansable para la formación de peloteros y la promoción del deporte rey, la campaña que se pone en marcha este fin de semana llevará el nombre de "Temporada Carlos 'Calili' Lozano-Hilario 'Cuadrado' Peña", honrando a estos entrañables instructores y entrenadores que han educado a generaciones de deportistas en la escuelita de beisbol Orioles de Gómez Palacio, cuyos equipos son infaltables participantes en todas las categorías de la Liga Infantil Sertoma.

Dentro de la actividad de este domingo en el estadio infantil Sertoma, los Mapaches de Lerdo enfrentan a los Mineritos de la Sección 74 en la categoría de Chupones (5-6 años), en punto de las 10:00 horas. A las 9:00 en punto jugarán Yaquis de La Loma contra Mineritos en la categoría 9-10 años, mientras que a las 11:30 horas jugarán estos mismos equipos, pero en la categoría de 11-12 años. También este domingo jugarán Diablillos contra Matamoros en el parque Horacio Piña a las 9:30 horas, dentro de la categoría 11-12, mientras que a las 11:30 juega la categoría 9-10 años.

53

AÑOS

De funcionamiento cumple la Liga de Beisbol Infantil Sertoma en este 2016

Leer más de Deportes

Escrito en: beisbol laguna Liga Sertoma

Noticias relacionadas

Siglo Plus

+ Más leídas de Deportes

TE PUEDE INTERESAR

LECTURAS ANTERIORES

Fotografías más vistas

Videos más vistos semana

Los pequeños peloteros de La Laguna arrancan con los juegos correspondientes a la temporada regular de esta liga infantil. (Archivo)

Clasificados

ID: 1205357

YouTube Facebook Twitter Instagram TikTok

elsiglo.mx