Coahuila Censo 2024 Cabildo Infantil 2024 AHMSA Homicidios Piedras Negras

Humberto Moreira

Humberto Moreira salió cubierto en lujo

Humberto Moreira lució una exclusiva chamarra Moncler al salir de prisión. (REFORMA)

Humberto Moreira lució una exclusiva chamarra Moncler al salir de prisión. (REFORMA)

EL SIGLO DE TORREÓN

Este viernes el exgobernador de Coahuila, Humberto Moreira Valdés, abandonó la prisión de Soto del Real luego de que el juez de la Audiencia Nacional, Santiago Pedraz, decretara su libertad sin fianza, y lo hizo sin dejar de lado los lujos.

El diario Reforma expuso hoy que el también expresidente nacional del PRI lució una exclusiva chamarra al momento de salir del penal y encontrarse con la prensa.

Se trata de una prenda de la legendaria firma francesa-italiana Moncler, fundada en 1952 y se distingue por su ropa de invierno y deportiva.

La marca se vende en establecimientos exclusivos como Nordstrom, así como en su sitio web.

En las imágenes de su salida, se pudo apreciar el logotipo de la firma en la chamarra con la que el coahuilense se cubría del frío.

Según Reforma, los precios de estos diseños van de los 16 mil 700 a los 37 mil 500 pesos.

La familia Real de Mónaco y famosos como Sarah Jessica Parker, Reese Whiterspoon, Elle McPherson y Daniel Craig, son de los principales clientes de Moncler.

El exmandatario estatal fue detenido el viernes 15 de enero en Madrid a petición de la Fiscalía Anticorrupción por delitos de lavado de dinero, organización criminal, cohecho y malversación.

Ayer, el juez Santiago Pedraz lo dejó en libertad en contra del criterio de la Fiscalía, al considerar que no hay indicios de que haya lavado dinero en España, ya que acreditó la procedencia de los 200,000 euros (3.9 millones de pesos) que según los fiscales procedían del narcotráfico o de la corrupción, sin embargo, se le retiró el pasaporte, por lo que no podrá salir del país.

Leer más de Coahuila

Escrito en: deuda de Coahuila Moreirazo Humberto Moreira

Noticias relacionadas

Siglo Plus

+ Más leídas de Coahuila

TE PUEDE INTERESAR

LECTURAS ANTERIORES

Fotografías más vistas

Videos más vistos semana

Humberto Moreira lució una exclusiva chamarra Moncler al salir de prisión. (REFORMA)

Clasificados

ID: 1190915

YouTube Facebook Twitter Instagram TikTok

elsiglo.mx