
El mariscal de campo de los Broncos de Denver, Trevor Siemian, recibió descanso para recuperarse de un hombro adolorido. Gary Kubiak le da un descanso a Trevor Siemian
La carrera por el puesto de quarterback titular en los Broncos de Denver vivió ayer un nuevo capítulo, cuando Trevor Siemian tuvo que tomarse un descanso para recuperarse de un hombro adolorido, rumbo a la tercera semana de pretemporada de la NFL.
De acuerdo con información publicada por el equipo en su página de Internet, Siemian vio poca acción en los controles de Broncos, con lo que el peso del entrenamiento recayó, principalmente, en Mark Sánchez, mientras Paxton Lynch se hizo cargo del equipo de práctica.
Al respecto, el entrenador en jefe Gary Kubiak explicó que "resultó con un hombro muy adolorido tras hacer esa tackleada (en el juego del sábado). Hizo repeticiones individuales, pero no pudo lanzar hoy, así que el miércoles ya veremos dónde estamos".
Apenas la víspera, Kubiak anunció que Siemian repetirá como titular para el tercer juego de pretemporada, contra Carneros de Los Ángeles, y hoy reiteró que ese sigue siendo el plan y lo único que le resta por decidir es en qué orden saldrán Sánchez y Lynch.
Así, mientras el egresado de la Universidad del Noroeste vio acción principalmente en jugadas por corrida, Sánchez, quien parecía encaminado a ser el titular durante la temporada regular, dirigió el resto del tiempo al primer equipo ofensivo y tuvo control completo del segundo.
Por otra parte, la franquicia de las rocallosas informó que el apoyador DeMarcus Ware tuvo su primera práctica desde los días previos al Súper Tazón 50. El veterano de 12 temporadas estuvo marginado de los entrenamientos debido a problemas de espalda.