Policiaca Robos en vivienda Accidentes viales Atropellos Accidentes Viales Gómez Palacio Choques

Entran a su casa y lo asesinan a balazos

CADÁVER PRESENTABA 12 HERIDAS

Crimen. El cadáver de Jorge Antonio, fue enviado al Semefo para la necropsia de rigor. (EL SIGLO DE TORREÓN)

Crimen. El cadáver de Jorge Antonio, fue enviado al Semefo para la necropsia de rigor. (EL SIGLO DE TORREÓN)

EL SIGLO DE TORREÓN

Un hombre murió acribillado en el interior de un domicilio de la colonia Villas Universidad, en el extremo oriente de la ciudad, en los primeros minutos de ayer por sujetos no identificados que escaparon.

La Delegación Laguna I de la Procuraduría General de Justicia del Estado, informa que los hechos ocurrieron al filo de las 0:30 horas de ayer, cuando se escucharon varias detonaciones de arma de fuego sobre el circuito Filosofía, de la colonia Villas Universidad.

Al lugar acudieron elementos de la Policía Municipal y paramédicos de la Cruz Roja, pero al confirmar que ya estaba muerto el hombre, dieron parte a la Policía Investigadora del Estado.

Poco más tarde se presentó en el domicilio indicado, el agente investigador del Ministerio Público de Delitos Contra la Vida y la Salud Personal, junto con los peritos de la Procuraduría y elementos de la Policía Investigadora, para dar fe e iniciar las primeras indagatorias.

El representante social encontró el cadáver del hombre en el interior de la finca marcada con el número 2250 del circuito Filosofía. Era de complexión delgada, tez morena, cabello corto negro, de 1.75 de estatura aproximada, frente amplia, cejas escasas y ojos café, nariz grande, boca grande y labios gruesos.

A simple vista le apreciaron 12 heridas producidas por proyectil de arma de fuego en distintas partes del cuerpo y se encontraron cuatro casquillos de calibre .9 milímetros, así como tres ojivas.

Se dijo que el occiso vestía playera sin mangas en color blanco y un short negro. No traía ninguna identificación entre sus pertenencias, pero el mediodía de ayer fue identificado ante el Ministerio Público por sus familiares y se dijo que se llamaba, Jorge Antonio Gómez de Santiago, de 33 años y tenía poco tiempo de vivir en el lugar de los hechos, ya que tenía su domicilio en la colonia Morelos.

Homicidios

Los asesinatos se incrementan en Torreón.

⇒ La madrugada del jueves ocurrió otro en Villa Zaragoza.

⇒ Ayer en la madrugada hubo otro en Villas Universidad.

⇒ Suman 3 en junio.

Leer más de Policiaca

Escrito en: inseguridad Torreón Asesinatos Torreon

Noticias relacionadas

Siglo Plus

+ Más leídas de Policiaca

TE PUEDE INTERESAR

LECTURAS ANTERIORES

Fotografías más vistas

Videos más vistos semana

Crimen. El cadáver de Jorge Antonio, fue enviado al Semefo para la necropsia de rigor. (EL SIGLO DE TORREÓN)

Clasificados

ID: 1233118

YouTube Facebook Twitter Instagram TikTok

elsiglo.mx