La i Laguna

Encuentran a hombre muerto en su casa de una cuchillada

Su cuñado descubre el cuerpo con una herida en el cuello

LA I LAGUNA

Con una herida de arma blanca en el cuello fue encontrado sin vida un hombre de 52 años de edad, la tarde del domingo, en su domicilio de la zona centro de Gómez Palacio. Hasta el momento se desconoce la identidad del agresor.

La Fiscalía General del Estado informó que el agente del Ministerio Público de la Unidad de Delitos Contra la Vida y la Integridad Corporal tomó conocimiento de los hechos en la finca marcada con el número 821 de la avenida Mina, en la zona centro.

La víctima

El representante social dio fe del cadáver de quien fue identificado como Miguel Deras Vázquez, de 52 años de edad, quien a simple vista presentaba una herida producida por arma blanca en la región lateral del cuello.

Familiar

Se dio a conocer que el descubrimiento del cadáver lo hizo un cuñado; cuando fue a llevarle comida a su casa, vio la puerta entreabierta, entró y encontró al hombre sin vida, reportando el hecho al sistema 911 de Emergencias. El cuerpo fue levantado y trasladado a las instalaciones del Servicio Médico Forense (Semefo) para la necropsia de rigor.

 ASESINAN

 HERIDA

En el cuello, con arma blanca, acabó con la vida de Miguel dentro de su casa.

Investigan

Los elementos del grupo de Homicidios de la Dirección Estatal de Investigación (DEI) realizan las indagatorias tendentes a identificar al sujeto que apuñaló a la víctima.

Leer más de La i Laguna

Escrito en:

Noticias relacionadas

Siglo Plus

TE PUEDE INTERESAR

LECTURAS ANTERIORES

Fotografías más vistas

Videos más vistos semana

Clasificados

ID: 1271271

YouTube Facebook Twitter Instagram TikTok

elsiglo.mx