
De visita. La actriz participa en Las muchachas del club.
La primera actriz Helena Rojo se sienta agradecida con sus seguidores, ya que son los culpables de que a ella nunca le falte el trabajo.
Rojo siempre tiene algo qué hacer en el terreno de la actuación. En estos días se encuentra grabando la serie La candidata a la par que ofrece funciones de la obra Las muchachas del club que pronto vendrá a Torreón.
"Gracias a Dios tengo trabajo todo el tiempo, es maravilloso. Agradezco mucho al público porque si no le gustara mi labor los productores no me llamarían, entonces mientras el público me acepte seguiré trabajando, pero eso sí, no quiero morirme en un escenario", aclaró.
Desde los foros de Televisa, Helena platicó en exclusiva con El Siglo de Torreón de su visita a la región el 27 de noviembre con dicha puesta en escena dirigida por Salvador Garcini y en la que también figurarán Norma Herrera, Julissa y Benny Ibarra.
"Estoy muy feliz de ir a Torreón porque es la tierra de mis padres. Mis compañeros y yo vamos a presentarles a estas muchachonas muy divertidas que tienen algo en común que es visitar el cementerio en donde descansan sus maridos".
De acuerdo con la nacida en la Ciudad de México un 18 de agosto; Las muchachas del club es un trabajo escénico que aparte de divertir ofrece una lección de vida, amor y amistad.
"Esta obra ya tiene bastante tiempo en escena. En lo personal me divierto mucho haciéndola y además; Norma Julissa, Benny y yo la pasamos de maravilla cada que la montamos. Los esperamos en el Teatro Nazas".
En la trama, Helena Rojo encarna a "Aída" una mujer que no quiere saber nada de los hombres y que se rehúsa a experimentar cambios en su vida debido a ciertos temores. "Ella es una mujer de contrastes. Le gusta aparentar que es una tipa de mundo. Lleva una amistad entrañable con los personajes de Norma y Julissa. Intenta relacionarse con el sexo opuesto, pero le cuesta trabajo", detalló.
En cuanto a su participación en La candidata que protagoniza Silvia Navarro, Rojo dijo que le emociona ser parte de este proyecto, ya que se sale de los esquemas de las tradicionales histotrias.
"Es un nuevo formato, es serie no es una telenovela, aunque claro el amor est→ a presente porque eso sí no se puede hacer a un lado. Está muy padre, ya la verán. Se estrenará este 21 de noviembre.
En la emisión, Helena se pondrá en los zapatos de "Elsa" una mujer casada, pero que tiene una adicción por los hombres jóvenes.