Deportes Santos Laguna Mundial 2026. Lucas Ocampos partido futbol

Drama hasta el final en la Liga de Empleados

Hasta el último out de la temporada regular Primavera 2016 se definirá al campeón del trofeo especial de la Primera Fuerza. (EL SIGLO DE TORREÓN)

Hasta el último out de la temporada regular Primavera 2016 se definirá al campeón del trofeo especial de la Primera Fuerza. (EL SIGLO DE TORREÓN)

AARÓN ARGUIJO GAMIOCHIPI

Jornada de juegos pendientes se llevó a cabo en la Liga de Beisbol de Empleados y Profesionistas, que ha tenido complicaciones para continuar con la recta final de la temporada debido a las lluvias, aunque en los juegos que sí se pueden llevar a cabo, las emociones siguen fluyendo al por mayor.

Hasta el último out de la temporada regular Primavera 2016 se definirá al campeón del trofeo especial de la Primera Fuerza, debido a la baja de los Borregos ExATec de Monterrey y que en la última jornada les tocaba enfrentarse a los Rieleros, a ellos se les va a acreditar como ganado y terminarán su temporada regular con récord de 18 triunfos y 2 derrotas. El equipo Zacatecas Diesel Certificado hasta la jornada 19 marcha con 18 - 1, en la última jornada deberán de enfrentar al nada cómodo equipo de Vías Férreas de La Laguna, por lo que si gana Zacatecas, ellos son campeones del especial, pero si pierden, terminarán empatados con Rieleros de Ferrovías y se tendrán que jugar un partido extra para definir ese trofeo.

Deportivo Jesús Hernández San Julián atacó temprano el pitcheo enemigo con una anotación en el inicio de la primera entrada, en el cierre de la cuarta los Mineritos igualaron con una carrera las acciones, en la sexta San Julián anotó otra carrera para ponerse de nuevo adelante en la pizarra y en el cierre los Mineritos contestaron con 2 para darle rumbo definitivo al duelo llevándose el triunfo con reñido score de 3 carreras a 2. Con pizarra de 5 carreras a 3, el Deportivo Zacatecas venció a La Perla y mantiene vivas sus esperanzas de calificar al Play Off, pero deberá vencer en su último compromiso a Mineritos “B” que aunque ya están fuera de la postemporada, les podrían meter una dolorosa zancadilla.

En el cierre de la séptima entrada, Democracia Sindical sección 27 anotó una carrera para empatar la pizarra a 3, pero en el cierre Nuevo Mieleras contestó con 3 para ponerle final al duelo y con marcador de 7 carreras a 5 alcanzaron el triunfo. Aprovechando el rival a modo, Familia Vitela sacó importante triunfo de 9 carreras a 5 sobre Dental Ramírez, con lo que tienen prácticamente seguro su boleto para los Play Offs. El próximo domingo 14 se jugará la vigésima jornada del rol regular, en la que se celebrarán un total de 12 juegos.

Leer más de Deportes

Escrito en: Liga de Empleados

Noticias relacionadas

Siglo Plus

+ Más leídas de Deportes

TE PUEDE INTERESAR

LECTURAS ANTERIORES

Fotografías más vistas

Videos más vistos semana

Hasta el último out de la temporada regular Primavera 2016 se definirá al campeón del trofeo especial de la Primera Fuerza. (EL SIGLO DE TORREÓN)

Clasificados

ID: 1252094

YouTube Facebook Twitter Instagram TikTok

elsiglo.mx