Espectáculos Entrevistas Famosos Cine Música

Dice Legarreta que el dólar siempre sí afecta

La conductora volvió a hablar del dólar

La conductora volvió a hablar del dólar

AGENCIAS

¿Afectará el dólar ahora que sobrepasa los 20 pesos a los mexicanos? Andrea Legarreta tiene una nueva respuesta a la incógnita.

En enero, la conductora se volvió tendencia en redes sociales luego de que dijera en el programa Hoy que el alza de la moneda norteamericana no perjudicaría a los habitantes de este país.

Cabe destacar que las redes sociales se invadieron de memes en alusión al comentario de la esposa de Erik Rubín.

El miércoles, Andrea aprendió la lección. Al tratar el tema , debido a los 20 pesos a los que se vende ahora un dólar, la titular de la emisión matutina comentó que si hay de qué preocuparse.

"Por cierto me han preguntado si afecta el aumento del dólar a la economía y sí, sí afecta, vamos a chambear más", comentó Legarreta.

Enseguida, Galilea Montijo le expresó: "¿Crees que baje (el dólar) para fin de mes?", a lo que Legarreta reviró con un rotundo, "No".

En los últimos meses, Legarreta se ha vuelto blanco de críticas, sobretodo en redes sociales, debido a los diversos comentarios que ha realizado en el programa Hoy.

Leer más de Espectáculos

Escrito en:

Comentar esta noticia -

Noticias relacionadas

Siglo Plus

+ Más leídas de Espectáculos

LECTURAS ANTERIORES

Fotografías más vistas

Videos más vistos semana

La conductora volvió a hablar del dólar

Clasificados

ID: 1265429

YouTube Facebook Twitter Instagram TikTok

elsiglo.mx