Policiaca Robos en vivienda Accidentes viales Atropellos Accidentes Viales Gómez Palacio Choques

Decapitado era voluntario en bomberos

EL SIGLO DE TORREÓN

La Procuraduría General de Justicia del Estado de Coahuila (PGJEC) dio a conocer el jueves la identidad de la persona que fue encontrada decapitada el pasado fin de semana en el municipio de San Pedro.

Se trata del joven "Josué", de sólo 17 años de edad, quien se desempeñaba diariamente como elemento voluntario del Cuerpo de Bomberos de Francisco I. Madero.

La información pudo ser precisada, gracias a que se encontró la cabeza del joven el miércoles por la tarde, a unos metros de la noria número 927 del ejido San Ignacio, esto gracias a una búsqueda posterior de parte de los agentes investigadores.

CONFIRMAN LA IDENTIDAD DEL OCCISO

Autoridades dieron a conocer que se le realizaron las pruebas periciales el mismo miércoles por la noche, y en las primeras horas del jueves se confirmó que se trataba de la misma persona decapitada en el municipio.

Además, en las instalaciones del Servicio Médico Forense se recibió la visita de familiares del joven, quienes establecieron de forma definitiva la identidad de los restos.

Se detalló que la cabeza estaba ya en estado de descomposición y con rastros de daño en el tejido del rostro, esto a causa de los animales carroñeros de los alrededores, sin embargo, aún era posible la apreciación de gran parte de la cara.

Fuentes de la Procuraduría General de Justicia en la región adelantaron que ya se realizan las indagatorias correspondientes al caso, y que aún no han descartado ninguna línea para dar con el paradero de los responsables.

Leer más de Policiaca

Escrito en: ejecuciones en la laguna homicidios en la laguna

Noticias relacionadas

Siglo Plus

+ Más leídas de Policiaca

TE PUEDE INTERESAR

LECTURAS ANTERIORES

Fotografías más vistas

Videos más vistos semana

Clasificados

ID: 1196592

YouTube Facebook Twitter Instagram TikTok

elsiglo.mx