Policiaca Robos en vivienda Accidentes viales Atropellos Accidentes Viales Gómez Palacio Choques

Conductora queda lesionada en choque

Accidente. Automóviles chocan en bulevar Rodríguez Triana. (EL SIGLO DE TORREÓN)

Accidente. Automóviles chocan en bulevar Rodríguez Triana. (EL SIGLO DE TORREÓN)

EL SIGLO DE TORREÓN

Un aparatoso accidente dejó miles de pesos en daños materiales, hecho ocurrido por la madrugada del sábado en el oriente de Torreón.

Las autoridades dieron a conocer que el percance se registró en el cruce de la calzada Vasconcelos y el bulevar Pedro Rodríguez Triana.

Fue el conductor de un automóvil de la marca Toyota, color gris, quien circulaba sobre el bulevar en dirección al noreste; al llegar al cruce con la calzada Vasconcelos no se percató de la presencia de un semáforo en rojo, y de un automóvil de la marca Volkswagen que esperaba su luz verde correspondiente.

El conductor del Toyota no pudo frenar a tiempo e impactó por alcance al Volkswagen a toda velocidad, dejando daños severos en ambas unidades y a la conductora del segundo vehículo con golpes diversos.

CONDUCTORA LESIONADA

Fue necesario llamar a una ambulancia para que atendieran a la mujer, además del apoyo de dos grúas para retirar las unidades siniestradas.

El conductor del Toyota fue detenido por los Peritos del Tribunal de Justicia Municipal, bajo la acusación de causar lesiones en un accidente vial.

Se estimó que los daños en ambas unidades eran de más de 20 mil pesos, la peor parte la llevó el automóvil de la marca Toyota.

Leer más de Policiaca

Escrito en:

Noticias relacionadas

Siglo Plus

+ Más leídas de Policiaca

TE PUEDE INTERESAR

LECTURAS ANTERIORES

Fotografías más vistas

Videos más vistos semana

Accidente. Automóviles chocan en bulevar Rodríguez Triana. (EL SIGLO DE TORREÓN)

Clasificados

ID: 1220310

YouTube Facebook Twitter Instagram TikTok

elsiglo.mx