Deportes Santos Laguna Mundial 2026. Lucas Ocampos partido futbol

Chivas va por Aquino

Javier Aquino, extremo izquierdo de Tigres.

Javier Aquino, extremo izquierdo de Tigres.

EL UNIVERSAL

El Guadalajara de Matías Almeyda tiene ya a su primer refuerzo de cara al próximo torneo, el sinaloense Marco Bueno. Pero no será el único. José Luis Higuera y Jaime Ordiales, director deportivo del club, continúan negociaciones en busca de nuevos integrantes para el plantel rojiblanco.

Las pláticas más avanzadas son por Javier Aquino, extremo izquierdo de Tigres, quien fue solicitado por el "Pelado" Almeyda desde el semestre anterior, pero en ese momento el conjunto felino no estuvo dispuesto a dejarlo ir.

Fuentes allegadas a la negociación aseguran que Chivas estaría dispuesto a pagar cerca de 10 millones de dólares por sus servicios, lo que superaría los 8 pagados por Carlos "Gullit" Peña y lo convertiría en el jugador más caro en la historia de la institución.

Durante el Clausura 2016, la posición de extremo izquierdo fue cubierta por Carlos Cisneros, de perfil natural derecho, quien fue habilitado por ese costado ofreciendo buenos resultados. Sin embargo, el cuerpo técnico desea alguien más experimentado que además de incrementar la competencia, tenga mayor peso sobre el campo.

Leer más de Deportes

Escrito en: Javier Aquino

Noticias relacionadas

Siglo Plus

+ Más leídas de Deportes

TE PUEDE INTERESAR

LECTURAS ANTERIORES

Fotografías más vistas

Videos más vistos semana

Javier Aquino, extremo izquierdo de Tigres.

Clasificados

ID: 1227907

YouTube Facebook Twitter Instagram TikTok

elsiglo.mx