Espectáculos Taylor Swift Helena Rojo Fuerza Regida Gina Montes Famosos

Chayanne, fan de voces mexicanas

El puertorriqueño alabó el talento de Vicente Fernández y de Luis Miguel

Chayanne, fan de voces mexicanas

Chayanne, fan de voces mexicanas

AGENCIAS

Chayanne admira a varios cantantes mexicanos, por lo que afirma que le dolió enterarse del retiro de los escenarios de Vicente Fernández.

"Sientes un poco que vas a tener una pérdida de una persona querida musicalmente hablando. Lo único que le deseo es toda la suerte del mundo porque siempre ha sido muy generoso", dijo el puertorriqueño que admitió que aunque sería un placer estar presente este 16 de abril en el Estadio Azteca, continuará con su gira.

En conferencia de prensa también opinó sobre la carrera de Luis Miguel, a quien le tiene un inmenso cariño.

"Le tengo admiración profesional y lo conozco desde muy chico porque su papá, que en paz descanse, hizo mi tercer LP; compartíamos en la casa, no sé si debo decirlo porque es más personal, pero veíamos cómo tocaba el piano, el desarrollo y amor dentro de la música. Es un representante glorioso de México, 'El Sol'. Yo he cancelado conciertos porque me he sentido enfermo y lo lamento, trato de decirlo a la gente y luego los repongo. Si es por salud, porque hay muchas cosas que nos pasan al ser humano, saldrá y esa voz maravillosa volverá a surgir".

El intérprete de Y tú te vas se encuentra en la Ciudad de México previo a sus presentaciones el 30 de mayo, así como el 1, 3 y 4 de junio en el Auditorio Nacional. Para él es especial que lo inviten a cantar porque es el momento en que siente el cariño de la gente así que desde que tiene 10 años agradece el poder visitar México.

"Siempre hay sorpresas pero sobre todo es el corazón en la mano lo que se llevan", argumentó de la gira en donde añadirá canciones de su último disco En todo estaré, además que la coreografía y bailarines han cambiado.

En su trayectoria se ha enfocado en su profesionalismo sin tener escándalos y es en ese perfil en el que le gusta mantenerse cuando opina de asuntos políticos. Por eso se mostró tranquilo ante el cuestionamiento hacia la postura de Donald Trump.

Pide respeto por la mujer y la humanidad

"La mujer sólo debe ser objeto de respeto y admiración", expresó el cantante Chayanne ante la polémica causada por el video "Fuiste mía" de Gerardo Ortiz.

Y aseguró que "es cuestión de respeto, no sólo por la mujer sino por la humanidad. Siempre voy a estar en contra de este tipo de acciones. Una muestra es justamente esta campaña, la cual sólo busca motivar a la mujer y enaltecer su labor en esta sociedad", respondió el cantante.

Leer más de Espectáculos

Escrito en: Chayanne

Noticias relacionadas

Siglo Plus

+ Más leídas de Espectáculos

TE PUEDE INTERESAR

LECTURAS ANTERIORES

Fotografías más vistas

Videos más vistos semana

Chayanne, fan de voces mexicanas

Clasificados

ID: 1212604

YouTube Facebook Twitter Instagram TikTok

elsiglo.mx