Torreón adicciones Elecciones 2024 INE Salud Coahuila DIF Torreón

Celebran el Día Mundial sin Bolsas de Plástico

A los clientes del centro comercial, se les dio una explicación sobre los daños que ocasiona el uso de las bolsas de plástico al medio ambiente.  (EL SIGLO DE TORREÓN)

A los clientes del centro comercial, se les dio una explicación sobre los daños que ocasiona el uso de las bolsas de plástico al medio ambiente. (EL SIGLO DE TORREÓN)

ANGÉLICA SANDOVAL

Por el Día Mundial sin Bolsas de Plástico que se celebra hoy, esta tarde el grupo de jóvenes universitarios Eco en la Laguna y la Dirección de Medio Ambiente de Torreón realizaron labor de concientización en un conocido centro comercial ubicado sobre el bulevar Independencia.

La campaña, se trata de reducir el uso de las bolsas de plástico ya que representan una “amenaza” para la salud del planeta. “Se está buscando que las tiendas de conveniencia se sumen al esfuerzo (…) esto tiene que ser en conjunto, una parte tiene que ser la demanda ciudadana, que seamos conscientes y solicitemos el 'sin bolsa por favor', a medida que hagamos esa cultura, nosotros mismos llevaremos a que en las tiendas se eliminen las bolsas”, apuntó.

Este día, a los clientes del centro comercial, se les dio una explicación sobre los daños que ocasiona el uso de las bolsas de plástico al medio ambiente. Incluso, algunos ciudadanos evitaron las bolsas de plástico durante sus compras. Otros más, llevaban bolsas ecológicas.

Leer más de Torreón

Escrito en: Bolsas de Plástico

Noticias relacionadas

Siglo Plus

+ Más leídas de Torreón

TE PUEDE INTERESAR

LECTURAS ANTERIORES

Fotografías más vistas

Videos más vistos semana

A los clientes del centro comercial, se les dio una explicación sobre los daños que ocasiona el uso de las bolsas de plástico al medio ambiente.  (EL SIGLO DE TORREÓN)

Clasificados

ID: 1239808

YouTube Facebook Twitter Instagram TikTok

elsiglo.mx