Espectáculos Taylor Swift Helena Rojo Fuerza Regida Gina Montes Famosos

Cantará Tom Jones en la Ciudad de México

El cantante se presentará el 5 de septiembre en el Teatro Metropolitan. (ARCHIVO)

El cantante se presentará el 5 de septiembre en el Teatro Metropolitan. (ARCHIVO)

NOTIMEX

El cantante británico, Tom Jones, quien cuenta con más de 50 años de trayectoria, iniciará en septiembre próximo una serie de presentaciones en diversos países de América Latina, entre ellos México, en donde se presentará el día 5, en el Teatro Metropólitan.

El intérprete, quien ha vendido más de 100 millones de disco en el mundo, actuará en Chile el día 8; en Argentina, el 11, y en Brasil, el 13, y cantará sus grandes éxitos como “It’s not unusual”, “Kiss”, “Delilah”, “What’s new pussycat”, “If I only knew” y “Sexbomb”, entre otros.

En 2010 Jones lanzó su álbum de estudio número 39, “Praise & Blame”, cuyo lema fue “regresar a lo básico”; el disco se grabó en vivo, en el estudio de Peter Gabriel, en Bath, Inglaterra, y fue producido por Ethan Johns.

El resultado mostró a un cantante en su mejor momento, con canciones que atraparon la esencia de las presentaciones de Tom Jones con su banda, se informó en un comunicado.

En mayo de 2012 Jones lanzó “Spirit in the room”, nuevamente al lado de Ethan Johns, y en la última mitad de 2015 realizó una serie de lanzamientos, entre ellos, su primera autobiografía titulada “Over the top and back”, y el disco que acompaña el libro, llamado “Long lost suitcase”, el cual promovió de forma internacional.

En 2006, Jones fue nombrado Caballero, por la monarca británica, Isabel II, honor que celebró en 2012, cuando se presentó en el Jubileo de Diamante de la Reina, en el Palacio de Buckingham.

Otros momentos importantes de su carrera incluyen los premios BRIT, por Mejor Artista Masculino y por Destacada Contribución a la Música; el Silver Clef Award y el Silver Clef Award Lifetime Achievement, el Hitmaker Award del Salón de la Fama de los Compositores (Estados Unidos), el GQ Man Of The Year, y el Music Industry Trust Award (Reino Unido).

Leer más de Espectáculos

Escrito en: Tom Jones

Noticias relacionadas

Siglo Plus

+ Más leídas de Espectáculos

TE PUEDE INTERESAR

LECTURAS ANTERIORES

Fotografías más vistas

Videos más vistos semana

El cantante se presentará el 5 de septiembre en el Teatro Metropolitan. (ARCHIVO)

Clasificados

ID: 1253359

YouTube Facebook Twitter Instagram TikTok

elsiglo.mx