
Buena vibra. La conductora cubana Raquel Bigorra estrenó su nuevo programa de televisión por Tv Azteca.
La conductora y actriz Raquel Bigorra dijo que su propósito es inyectar alegría y buena vibra a la pantalla chica a través de su programa Las tardes con la Bigorra, que ayer inició transmisiones con invitados especiales.
"Benjamín Salinas (director de TV Azteca) nos dijo que quería cambiar la pantalla y mandar mensajes positivos, por eso estaba tan exigente en entregarle contenido al público. Pedía que fuera pulido y cuidado, de ahí que, por primera vez, tuvimos tiempo para ensayar, cuidar la luz y otros detalles", explicó.
En la primera emisión, la también cantante tuvo como invitados al basquetbolista Horacio Llamas, primer mexicano en llegar a la NBA y a través de cápsulas se vio a la actriz Ninel Conde; al goleador del Guadalajara, Omar Bravo, al maestro Moisés Reyes y a doña Carmen, una mujer de 110 años.
Respecto a esta última, señaló que se trata de una historia real acerca de una mujer que soñaba con conocer al futbolista y le cumplieron su anhelo al simular que la llevaban a una feria de nieves artesanales.
Éste como otros casos, se llevarán a la pantalla, y los investigadores ya analizan situaciones como proposiciones de matrimonio.
De manera habitual, se obsequiará al público presente en el foro dos mil pesos y, a través de un concurso por teléfono, también se regalarán de cinco mil pesos en adelante, así como viajes a diferentes estados del país.
Bigorra informó que Verónica Castro estaba contemplada para amadrinar el inicio del programa, pero se cambió por logística, y este martes mostrará una entrevista que le hizo a la actriz, en la que habló ampliamente de su vida personal.