Espectáculos Entrevistas Famosos Cine Música

Anuncian OV7 y Kabah su vigésimo concierto en Auditorio Nacional

OV7 y Kabah inciaron su gira en conjunto el 30 de abril de 2015, desde entonces han brindado más de 50 conciertos y complacido a más de 500 mil personas. (ARCHIVO)

OV7 y Kabah inciaron su gira en conjunto el 30 de abril de 2015, desde entonces han brindado más de 50 conciertos y complacido a más de 500 mil personas. (ARCHIVO)

NOTIMEX

Dos de las agrupaciones de pop mexicanas más exitosas de la década de los 90, OV7 y Kabah, han superado todas las expectativas, al anunciar una nueva presentación en el Auditorio Nacional.

El 16 de junio, Mariana, Lidia, Érika, Ari, M´Balia, Óscar, Kalimba, María José, Federica, Daniela, René, Sergio y André, ofrecerán su vigésimo concierto en el “Coloso de Reforma”, lo que supondrá un nuevo récord de audiencia.

Todo indica que los clásicos “Mírame a los ojos”, “La calle de las sirenas”, “Te quiero tanto, tanto” y “Mai mai” no pasan de moda y el público desea seguir escuchándolos en vivo, por lo que en cada show que han ofrecido estos dos grupos han colgado el letrero de “sold out”.

OV7 y Kabah inciaron su gira en conjunto el 30 de abril de 2015, desde entonces han brindado más de 50 conciertos y complacido a más de 500 mil personas. Próximamente se presentarán en León, Mazatlán, Campeche y Metepec.

Como si la grata respuesta del público mexicano no fuera suficiente, ya se confirmaron fechas para Estados Unidos; San Antonio, McAllen, Laredo, Houston y El Paso, en Texas, y Los Ángeles, California, son las ciudades que visitarán en agosto.

Los boletos para el nuevo concierto en el Auditorio Nacional estarán disponibles para todo el público a partir del 12 de mayo, se informó en un comunicado.

NTX/RGM/LRL

Leer más de Espectáculos

Escrito en: OV7 Kabah

Comentar esta noticia -

Noticias relacionadas

Siglo Plus

+ Más leídas de Espectáculos

LECTURAS ANTERIORES

Fotografías más vistas

Videos más vistos semana

OV7 y Kabah inciaron su gira en conjunto el 30 de abril de 2015, desde entonces han brindado más de 50 conciertos y complacido a más de 500 mil personas. (ARCHIVO)

Clasificados

ID: 1223248

YouTube Facebook Twitter Instagram TikTok

elsiglo.mx