Finanzas

Alsea le pone sazón a Vip's

AGENCIAS 24 de mayo de 2016

Luego de 50 años en el mercado, Alsea buscará dar un nuevo sabor a Vip's renovando su imagen, menú y concepto, además de reactivar su plan de expansión con la apertura de entre cinco y 10 restaurantes en los próximos 18 meses.

SEl director de la marca, Gerardo Rojas, dijo que desde la compra de la cadena vino un trabajo para integrarla con la compañía, por lo que tras el cierre de 10 unidades y la reconversión de otros locales, con la nueva imagen se busca atraer nuevos clientes y mantener a los tradicionales.

En conferencia de prensa, comentó que la cadena opera actualmente 250 unidades, mismas que irán adoptando el nuevo diseño de forma gradual en los siguientes cinco años, y para los próximos 18 meses estiman la apertura de entre cinco y 10 unidades en el país.

El directivo sostuvo que no prevén llevar la marca a otros países, pues su estrategia se enfocará en la renovación de la misma y fortalecerla en el mercado mexicano, aunque sigue siendo una posibilidad expandir el concepto en otras latitudes en el futuro.

Expresó que en 2015, Vips representó 15 por ciento de las ventas de Alsea, compañía que opera alrededor de tres mil restaurantes y cafeterías en México, Argentina, Colombia, Chile, Brasil y España.

Aseveró que la renovación de su menú consiste en incorporar materia prima de mayor calidad, nuevos platillos, así como contar con espacios más actuales y contemporáneos para atraer a nuevos clientes.

Noticias relacionadas

TENDENCIA

+ LEÍDAS

EL SIGLO RECIENTES

+ Más leídas de Finanzas

TE PUEDE INTERESAR

LECTURAS ANTERIORES