Policiaca Robos en vivienda Accidentes viales Atropellos Accidentes Viales Gómez Palacio Choques

Adolescente muere en una volcadura

Investigación. El cadáver del jovencito fue ingresado a las instalaciones del Semefo, para la necropsia de rigor. (EL SIGLO DE TORREÓN)

Investigación. El cadáver del jovencito fue ingresado a las instalaciones del Semefo, para la necropsia de rigor. (EL SIGLO DE TORREÓN)

EL SIGLO DE TORREÓN

Jovencito de 15 años de edad que conducía una camioneta Ford Expedition, murió al volcarse en un camino de terracería del municipio de San Juan de Guadalupe, Durango.

Las autoridades ministeriales informaron que el hoy occiso fue identificado como Saúl Padilla Navarro, de 15 años de edad y quien tuviera su domicilio conocido en el poblado La Planilla, perteneciente también a este municipio.

La noche del viernes 24 se dio a conocer por parte de un automovilista, un aparatosos accidente sobre un camino de terracería que conduce de San Juan de Guadalupe al poblado El Puerto de La Palma y que había una persona muerta.

El agente del Ministerio Público de la Unidad de Delitos Contra la Vida, de la Vicefiscalía de la región Laguna Durango, se trasladó hasta el lugar del percance junto con los peritos de esa institución y elementos de la Policía Investigadora de Delitos (PID).

LOS HECHOS

El representante social dio fe de la muerte de Saúl y se dijo que circulaba por dicho camino vecinal cuando perdió el control de la camioneta Ford Expedition, color verde y se salió del camino dando volteretas.

Se dijo que las lesiones que acabaron con la vida del joven, fueron traumatismo severo de cráneo y contusiones en distintas partes del cuerpo.

Familiares del occiso se presentaron ante el agente investigador del Ministerio Público en el mismo lugar de los hechos y lo identificaron, pidiendo la entrega de su cuerpo, el cual sería trasladado primero a las instalaciones del Semefo para la necropsia de Ley.

Las autoridades mencionaron que, por desgracia, en diciembre se incrementan los accidentes fatales consecuencias, por lo que se recomienda más precaución.

Aparatosa

Volcadura de una camioneta dejó como saldo un joven muerto.

⇒ Por un camino vecinal del municipio de San Juan de Guadalupe.

⇒ El exceso de velocidad, posible causa.

⇒ La persona que perdió la vida era un jovencito de tan sólo 15 años de edad.

Leer más de Policiaca

Escrito en:

Noticias relacionadas

Siglo Plus

TENDENCIA

+ LEÍDAS

EL SIGLO Últimas noticias

+ Más leídas de Policiaca

TE PUEDE INTERESAR

LECTURAS ANTERIORES

Fotografías más vistas

Videos más vistos semana

Investigación. El cadáver del jovencito fue ingresado a las instalaciones del Semefo, para la necropsia de rigor. (EL SIGLO DE TORREÓN)

Clasificados

ID: 1295973

YouTube Facebook Twitter Instagram TikTok

elsiglo.mx