
Se envenena. Menor intenta suicidarse ingiriendo veneno para rata, recibe atención en Cruz Roja.
Menor de 13 años intenta quitarse la vida ingiriendo veneno para rata.
Los hechos se registraron durante la noche del martes en una vivienda localizada sobre la calle Juan de la Barrera, de la colonia Abastos de Torreón.
Según informaron las autoridades, fue el padre de la menor de 13 años quien al llegar a casa encontró a Osiris, inconsciente en su recámara y con una bolsa de veneno para rata a un lado, la cual habría ingerido.
Desesperado al ver a su hija casi envenenada, pidió auxilio, siendo algunos vecinos y otros familiares quienes llamaron al sistema de emergencias 066 para pedir ayuda, trasladándose hasta la casa de la menor afectada, una ambulancia de la Cruz Roja de Torreón, sin embargo la familia ya había trasladado a la menor por sus propios medios, hasta las instalaciones de la benemérita institución, a donde ingresó presentando un estado de salud delicado.
Hasta el momento los familiares dijeron desconocer los motivos por los que la menor había ingerido el veneno y el reporte de salud hasta ayer por la tarde continuó como reservado.
OTRO CASO
Un primer caso de suicidio y en el que la víctima ingirió veneno para rata se registró el pasado miércoles 7 de octubre del año 2015, cuando Brandon Rangel Valdez, de 21 años de edad, con domicilio en la colonia Eduardo Guerra de Torreón, subió al puente Solidaridad, que se encuentra en el Periférico y une Torreón y Gómez Palacio, y luego de ingerir algunas bebidas embriagantes tomó un puño de veneno para rata y luego se lanzó del puente.
El cadáver del joven fue levantado del asfalto y trasladado al Semefo para la práctica de la necropsia de rigor, la cual conformó la ingesta de veneno.
Los familiares informaron que el joven hace algunos años había perdido a un hermano y desde entonces había intentado quitarse la vida en varias ocasiones.
AÑOS
Es la edad de la menor que ingirió veneno para ratas.