La i Laguna

Además hay un joven herido, el hecho fue en Nuevo Graseros, en Cd. Lerdo

LA I LAGUNA

Balacera en el ejido Graseros, en el municipio de Lerdo, dejó un hombre muerto y a un joven herido.

El occiso está identificado como Jaime Gallegos Vargas, de 50 años de edad, con domicilio en la localidad Nuevo Graseros, de Lerdo.

Quedan lesionados

Los hechos ocurrieron la noche del viernes, cuando el ahora occiso, en compañía de sus familiares, circulaban a bordo de una camioneta de la Ford Ranger negra, por el camino de terracería que conduce del rancho "Las Cuevas" hacia la presa Francisco Zarco, y a la altura del poblado Nuevo Graseros, de Lerdo, escucharon varias detonaciones de arma de fuego, que no sabían de dónde provenían, los disparos lesionaron a los ocupantes de la camioneta, quienes detuvieron su marcha.

Fueron los habitantes del mismo poblado quienes pidieron auxilio y reportaron las disparos a sistema estatal de emergencias 911. Al llegar al ejido los agentes encontraron a los lesionados en la camioneta, entre ellos un menor de edad, el cual resultó ileso, y pidieron el apoyo a la Cruz Roja. Hasta el lugar arribaron los paramédicos de la Cruz Roja de Cuencamé, quienes encontraron a bordo de la camioneta a Jaime, de 50 años de edad, ya sin vida, tenía dos balazos, uno en el tórax y otro en el abdomen, y a Luis Alberto, de 23 años de edad, con un balazo en el costado izquierdo del cuerpo y otro en el hombro del mismo lado, por lo que lo trasladaron de emergencia a la clínica del IMSS de Cuencamé, a donde ingresó presentando un estado de salud delicado.

Cabe señalar que junto con el occiso y el herido viajaban el menor de edad Luis Alberto, de 3 años de edad, y Francisco, de 18 años de edad, quienes resultaron ilesos. El personal del departamento de Servicios Periciales levantaron las evidencias y trasladaron el cadáver de Jaime a las instalaciones del Semefo de la Vicefiscalía, para la necropsia de rigor. Hasta el momento las autoridades no han dado a conocer mayores detalles del tiroteo.

 TIROTEO

Deja hombre muerto

Identificado

El occiso está identificado como Jaime Gallegos Vargas, de 50 años de edad, con domicilio en la localidad Nuevo Graseros, del municipio de Lerdo, quien presentó dos balazos.

 HOMBRE

Murió en el tiroteo y un joven de 23 años resultó gravemente lesionado.

 NúMERO Fotos:La i

Tel.- 7166012

Leer más de La i Laguna

Escrito en:

Noticias relacionadas

Siglo Plus

+ Más leídas de La i Laguna

TE PUEDE INTERESAR

LECTURAS ANTERIORES

Fotografías más vistas

Videos más vistos semana

Clasificados

ID: 1289094

YouTube Facebook Twitter Instagram TikTok

elsiglo.mx