La i Laguna

A bordo se estrella contra un semáforo

Vehículo lo choca y lo proyecta contra la estructura

LA I LAGUNA

 TAXI CON FAMILIA

Un taxi terminó sobre la banqueta tras ser impactado por otro vehículo en la esquina de las calles Urrea e Ignacio Aldama de Gómez Palacio. Del accidente se reportaron dos lesionados.

El accidente ocurrió cuando el taxi con número 2329 de la base Eco Taxis, conducido por Jaime Martínez, circulaba con una pasajera y sus dos hijos a bordo por la calle Urrea, y al llegar a la esquina con la Aldama, un auto Nissan Sentra, en color gris, lo impactó, provocó que el chofer perdiera el control y se subiera a la banqueta, estrellándose contra la estructura de un semáforo.

Paramédicos de la Cruz Roja arribaron hasta el lugar del accidente y le brindaron los primeros auxilios a dos de los ocupantes del taxi, identificados como Reyna Guadalupe Luna Moreno, de 24 años de edad, la cual viajaba acompañada de sus dos menores hijos (los cuales salieron ilesos), misma que presentó únicamente lesiones superficiales, y Rubén Gerardo Sánchez Ruiz, de 47 años de edad, conductor del taxi, el cual presentó fractura en la costilla izquierda. Ambos todos trasladados a la clínica 46 del IMSS.

Detenido

El probable responsable del accidente quedó asegurado por los agentes de Tránsito y Vialidad. Las unidades fueron aseguradas y trasladadas al corralón municipal.

Fotos: La i

Tel.- 7166012

 LESIONADOS

Fue el saldo que dejó un accidente en el Centro de Gómez Palacio.

 NúMERO

Leer más de La i Laguna

Escrito en:

Noticias relacionadas

Siglo Plus

+ Más leídas de La i Laguna

TE PUEDE INTERESAR

LECTURAS ANTERIORES

Fotografías más vistas

Videos más vistos semana

Clasificados

ID: 1258921

YouTube Facebook Twitter Instagram TikTok

elsiglo.mx