Espectáculos Taylor Swift Helena Rojo Fuerza Regida Gina Montes Famosos

Matías Aranda

Yuridia y Matías se habrían separado por los problemas de alcohol de la cantante

No estarían juntos desde septiembre

A casi dos años de matrimonio, Yuridia y Matías Aranda estarían pasando por una crisis en su relación, pues aseguran que la pareja vive separada desde hace semanas.  (ESPECIAL)

A casi dos años de matrimonio, Yuridia y Matías Aranda estarían pasando por una crisis en su relación, pues aseguran que la pareja vive separada desde hace semanas.  (ESPECIAL)

LUISA CASTRUITA

A casi dos años de matrimonio, Yuridia y Matías Aranda estarían pasando por una crisis en su relación, pues aseguran que la pareja vive separada desde hace semanas.  

Así lo reveló una presunta fuente cercana de la pareja a la revista TV Notas, a la cual declaró que desde septiembre no están juntos.

De acuerdo al informante, Matías habría sido quien decidió alejarse debido a los problemas con el alcohol que tendría la cantante.

¿Unos chupirules o qué?: Yuridia responde a dichos de su separación y alcoholismo

VER MÁS ¿Unos chupirules o qué?: Yuridia responde a dichos de su separación y alcoholismo

La cantante se pronunció luego de que se le acusara de alcohólica

“Lo que pasa es que Yuridia tiene un problema, que tiene preocupada a su familia y a la gente que la queremos. Desde que inició la pandemia entró en una etapa autodestructiva y empezó a tomar de más”, reveló el supuesto allegado a la publicación.

Y es que según aseguran, la exacadémica habría comenzado a beber en más cantidades a partir de marzo de 2020, algo que le habría generado problemas con su disquera Sony, ya que señalan que Yuridia realizaba en vivos en sus redes sociales donde se le podía ver tomando alcohol, algo que para su sello discográfico “no estaba dando una buena imagen”.

Asimismo, afirman que tras retomar sus conciertos, la intérprete de Ya Te Olvidé se toma “cuatro o cinco tragos bien servidos” durante cada show, y al terminar, aseguran que continúa bebiendo junto a amigos, ya sea en un hotel o en una de sus casas.

Su madre habría intentado hacerla entrar en razón, algo que habría provocado que estallara contra ella.

“El día de su cumple rebasó una línea y su mamá, la señora Olimpia, le dijo que no le gustaba que bebiera tanto, y pues Yuridia explotó”

“Le dijo que la dejara y que cada quien su vida. Esa noche, la de su mero cumpleaños, que fue el pasado 4 de octubre, tomó bastante cerveza junto a su padre, su hermano y la familia, pero venía de una megafiesta que tuvo el fin de semana en la CDMX con sus amigos, donde bebió hasta no saber de ella”. 

Aseguran que su esposo Matías también intervino para ayudar a Yuridia sin éxito, pues señalan que “ella lo mandó al diablo”.

“Después de su viaje a Mazatlán, donde Yuridia agarró tremenda fiesta, Matías tomó la decisión de separarse, le dijo que no aguantaba más este ritmo de vida”.

Esto habría ocurrido después de que la cantante viajó a Mazatlán, Sinaloa para la grabación de su nuevo disco ranchero junto a Edén de Calibre 50, con quien se dejó ver en redes sociales el pasado septiembre mientras tomaban unas cervezas en la cabina de audio. 

Los problemas entre Yuridia y Matías no solo se habrían originado por el consumo de alcohol de la artista de 35 años, pues afirman que ella lo maltrataba y lo hacía menos cuando se encontraba bajo el influjo de la bebida. 

“En los últimos meses, cada vez que se le pasaban las copas a Yuridia, ella le gritaba de cosas; le dice que por ella es que él es alguien, que siempre tendría que estar con ella... de ‘mantenido’ no lo bajaba”.  

“Llegó a su límite; entonces agarró sus cosas y se fue a su casa de Tepoztlán. Él la está pasando mal porque sabe que Yuridia está en malos pasos, pero no hay poder humano que la pueda convencer. Él está muy triste, se siente atado de manos al no poder ayudar a su mujer”. 

Además, la presunta fuente reveló que Yuridia acudió al programa de YouTube Pinky Promise alcoholizada, y que esa habría sido la razón por la cual usó lentes durante casi toda la emisión.

“Yuridia acepta que estaba tomando y que ya estaba pe$%, pero la realidad es que ese día llegó ya tomada a la grabación, por eso usó lentes oscuros casi toda la entrevista”.

Leer más de Espectáculos

Escrito en: Matías Aranda Yuridia

Noticias relacionadas

Siglo Plus

+ Más leídas de Espectáculos

TE PUEDE INTERESAR

LECTURAS ANTERIORES

Fotografías más vistas

Videos más vistos semana

A casi dos años de matrimonio, Yuridia y Matías Aranda estarían pasando por una crisis en su relación, pues aseguran que la pareja vive separada desde hace semanas.  (ESPECIAL)

Clasificados

ID: 2015421

YouTube Facebook Twitter Instagram TikTok

elsiglo.mx