Hija de Angelina Jolie y Brad Pitt, Shiloh, olvida la ropa 'masculina', El Siglo de Torreón
06 de diciembre de 2021. notifications
menu desktop_windows
Espectáculos

Hija de Angelina Jolie y Brad Pitt, Shiloh, olvida la ropa 'masculina'

Vuelve a lucir femenina tras años vistiendo como niño

LUISA CASTRUITA / EL SIGLO DE TORREÓN
TORREÓN; COAH , martes 26 de octubre 2021, actualizada 9:20 am

Enlace copiado

La hija de Angelina Jolie y Brad Pitt, Shiloh, parece haber dejado atrás las prendas masculinas que la caracterizaron a lo largo de su infancia, pues la joven de 15 años decidió lucir más femenina que nunca en un mini vestido. 

Shiloh Nouvel Jolie-Pitt, la primera hija biológica de Jolie y Pitt, se convirtió en un icono LGTBIQ desde que sus padres revelaron que quería ser un chico y que quería que la llamaran John. Los medios especularon también con que había iniciado un tratamiento de cambio de género, aunque esto nunca se confirmó.

Ahora, ya convertida en toda una joven, encantó en la alfombra roja de la edición 16 del Festival de Cine de Roma en la que desfiló junto a su famosa madre para la proyección de su nueva película Eternals y en la que también asistió su hermana Zahara.

Shiloh lució un vestido corto negro con un ligero maquillaje, mientras que "Angie" y Zahara optaron por vestidos largos.

La reciente aparición de Shiloh ha dado de qué hablar debido a que anteriormente se le veía con aspecto masculino, pues utilizaba el cabello corto como sus hermanos y ropa varonil.

Fue apenas en la premiere de Eternals donde la adolescente se mostró en un vestido color caqui.  

RELACIONADAS
COMENTA ESTA NOTICIA

» Inicia sesión para comentar

EN TENDENCIA
...
Cargando más noticias...
Cargando tendencia...