
Censura. El puertorriqueño confesó que Univisión le impidió presentar el tema Tatuaje, pero podría interpretar otro tema.
El cantante puertorriqueño Elvis Crespo es de nueva cuenta eje de una controversia, pues su nuevo tema Tatuaje fue vetado de una televisora por contener alto contenido sexual.
Crespo dijo que Univisión le impidió presentar la melodía junto al grupo Bachata Heightz en el reality show Nuestra Belleza Latina la noche del domingo, lo que arruinó parte del lanzamiento que habían planeado del disco que también se nombra Tatuaje y saldrá a la venta este martes.
"Les envié la canción desde hace tiempo y pasó el control de calidad y a 15 minutos de entrar en los estudios del departamento legal de Univisión me dijeron que no podía interpretar la canción", explicó el intérprete de temas como Suavemente y Píntame.
El merenguero dijo que iba a interpretar una versión menos candente de su tema y decidió entonces no participar en el programa, al argumentar que de haberlo hecho otras televisoras le exigirían lo mismo.